cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproducir USB por la TV

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
frjimne92
Visitante

reproducir USB por la TV

hola me gustaria saber si las tv KDL40NX700AEP, reproducen por el pureto USB peliculas grabadas en un pen-drive. tipo= DVIX,JPG,MP3,MPG4,etc,etc

45 RESPUESTAS 45
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te recomiendo que leas todos los hilos que tratan este tema, para no seguir repitendo lo mismo. Con ese disco tendras que entrar via DLNA. Busca sobre DLNA.

profile.country.es_ES.title
letilit
Visitante

eustaqui36: realmente tu explicación es impecable. Muchas gracias!! Ahora va la pregunra extra de alguien que recién está comenzando en todo esto.

Yo instalé mkvtoolnix y uní, a través de ese programa, una película .mkv en inglés y los subtítulos .srt en español.

Después intenté pasar este nuevo archivo .mkv originado con el mkvtoolnix a M2TS o AVCHD con el programa que recomendaste: tsMuxeR, pero me rechaza el archivo. La leyenda que pone es: Matroska parse error: invalid H264 NAL until size. NAL unit truncated.

Te agradecería que me digas qué estoy haciendo mal, o qué paso me falta para lograr al fin ver en el BRAVIA una película en inglés con subs en español.

Muchas gracias!!!

profile.country.es_ES.title
joseav76
Visitante

Hola, Aqui dice lo siguiente:

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?Change_Template=1&session_id=1e8c7a04f4d27f9bb318c8...

USB supported file systems are FAT12, FAT16, FAT32, and exFAT

Files larger than 4GB are only supported when using the exFAT file system.

Que sistema de archivo tiene la unidad USB que usas?

Saludos

profile.country.es_ES.title
letilit
Visitante

joseav76, el sistema de archivos que usa mi USB es exFAT. Pero mi problema no ocurre cuando paso al USB sino en mi PC, cuando intento usar mkvmerge. Gracias de todos modos!! saludos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te esta dando error en el codec de video, debe estar corrupto el mkvmerge o le falta ese codec.

profile.country.es_ES.title
letilit
Visitante

Guau! en lo que me metí!!! La verdad es que se me está complicando demasiado esto. Creo que mejor me voy al cine jaja. Gracias elbrujo!

profile.country.es_ES.title
OLIVERIOM
Visitante

Después de comprar un Bravia NX720 y antes de utilizar la entrada USB, leí todo lo que me pareció interesante en este foro. En particular la extensa explicación de Eustaquio. Siguiendo su consejo instalé el Tsmuxer y convertí una película al formato m2ts. Lo grabé en un pendrive en el que tenía grabadas otras películas y lo coloqué en la TV. Pues bien, mi sorpresa fue que la tele leía perfectamente todas la pelis, la del formato m2ts, y otras en avi o en divx.

El post extenso de Eustaquio es de hace un año. Puede ser que, desde entonces, hayan actualizado el firmware o que en los modelos más modernos hayan mejorado estas características.

De todas formas yo aconsejaría a todos los que tengan problemas que actualicen el firmware. Y luego otra cosa tan básica que da vergüenza decirlo: Para ver el contenido del pendrive hay que pulsar la opción HOME, seleccionar la opción Multimedia, seleccionar el tipo de archivo (video, música o fotografía) y, finalmente, abrir el pendrive para utilizar su contenido. Decía lo de la vergüenza, porque esto es tan elemental que se da por sabido. Pero a mi me sucedió al principio, que me puse a utilizar la tele sin leer el manual a fondo (aparte de que el i-manual es un poco incómodo) y no sabía como acceder al contenido del pendrive.

profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

Hola.

Yo utilizo FormatFactory 2.95 y me va de fabula.  No solamente para videos sino para un monton de cosas, y te dire más, el menda es un torpe de cuidado con el internet ese.......

Un saludete y espero que te funcione como a mi.

Magtti
Nuevo miembro

Hola Oliveriom, y todos los de este foro;

 

Yo he hecho mal mil piruetas para poder que mi TV me lea el USB. Así que curioseando, me di cuenta que en el HOME está la alternativa de ver el USB, siempre y cuando te diga que lo leyó.  Así que no es tan de verguenza decirlo.

Por otro lado, estoy usando el programa XMedia Recode, y funciona, la TV Sony Bravia KDL 32EX605 los lee; pero estoy teniendo problemas con el sonido, y que no me lee una unidad de disco duro externa con puerto USB.

juasnche14
Explorador

Hola. Acabo de intentar leer el post que has puesto sobre "reproductor USB por la TV"....y la verdad: es tortuoso y un ladrillo. No te molestes.....

Me compré una TV SONY KDL-32EX720BAEP, creyendo que obtenía un artículo de cierta calidad y.............NO NO ES ASÍ. 

En un principio podía tener acceso a You Tube......y lo caparon. Y Conectarme a Internet (aunque tengo el PEN de Sony) me es imposible.

En fin no quiero hacerte perder tu tiempo ......ni el mio.

Estoy desesperado con la ..........ría de Sony y sufro al no poder: Ver pelis formato AVI o MP4 y es imposible vía Wifi entrar en Internet.

Soy de Madrid y la casa donde compré la TV, ha cerrado y no encuentro ningún sitio donde me puedan atender Físicamente.

Me encuentro MUY FASTIDIADO.....................