cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproducir USB por la TV

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
frjimne92
Visitante

reproducir USB por la TV

hola me gustaria saber si las tv KDL40NX700AEP, reproducen por el pureto USB peliculas grabadas en un pen-drive. tipo= DVIX,JPG,MP3,MPG4,etc,etc

45 RESPUESTAS 45
profile.country.en_GB.title
rogersjavier
Visitante

Gracias por la respuesta,

te comento, he probado varios formatos de video y me reconoce los mpg,mts,mp4; Los avi o .divx no los reconoce, es más, nisiquiera los muestra en la carpeta de la usb o conexión dnla los archivos con esta extensión; he probado cambiandole la extensión a mpg, para que me los muestre, pero logicamente no los deja reproducir por el codec.

Como te comenté en mi pregunta anterior, el modelo de tv de un compañero de trabajo es el kdl-40bx427, este si reproduce los avi (divx).

Algo curioso, es que si revisas este modelo, verás que en la pagina aparecen soportados los mismos formatos.

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=800&mdl=KDL32CX527

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=800&mdl=KDL40BX427

Leyenda:
O = Compatible
X = No Compatible
CategoríaTipo de archivoExtensión del archivoUSB
VideoMPEG-1.mpgO
MPEG-2 (PS, TS).mpg, .m2tO
MPEG-2, AVCHD.m2ts, .mtsO
MPEG-4 (Part 2, 10), MP4.mp4O
DivX SD (Home Theater profile 3.0).divx, .aviO
Xvid.aviO
WMV (9/VC1), Asf.asf, .wmvO
DivX HD.divx, .aviX
OGG.ogvX
3gpp/3gpp2.3gp, .3g2X
DivX HD plus, MKV.mkvX
RealMedia.rm, .rmvbX
MOV.movX
FLV.flvX
MVC.mvcX


Esto me parece sospechoso, puede ser un error, porque en imanual, si dice que los formatos soportados son mpg,mp4 y mts's (m2t etc).

Gracias!

profile.country.es_ES.title
anfedi
Visitante

hola,parece que te manejas bien en este tema y queria preguntarte ya que yo tengo une sony bravia como la tuya,¿el puerto usb grabador tambien reproduce o solo es gravador? y otra cosa tenia un disco duro de un ordenador formateado de NTFS a FAT32 y cuando compre la tv hace un par de meses me lo reconocia bien y las grabaciones que hacia muy bien pero de buenas a primeras no me lo detestaba,lo e formateado otra vez en fat32 pero no hay manera y el caso es que ese puerto usb no soy capaz de que me lo deteste la tv,muchas gracias,un saludo.

profile.country.es_ES.title
cilmts
Nuevo miembro

Me gustaria me dijerais que conversor utilizais. Tengo películas .avi que al reproducir con el vlc en la información del codec dice MPEG-4 Video (DX50). 1280X528. He usado el Free 3GP Video Converter pero la máxima resolucion es a 720x540. Me parece que perdería calidad.

Tengo KDL-40EX720 y por lo que he leido por aquí no es el codec sino el encapsulado.

Otros vídeos los he leído perfectamente.

¿Podeis ayudarme?

Gracias a todos por la información que vais compartiendo.

Un cordial saludo

profile.country.es_ES.title
andreuga
Visitante

Hola,

daros las gracias por la información que habeis aportado, estube a punto de tirar la toalla en cuanto a reproducir los videos caseros en HD.

Ahora me ha surgido un problema en cuanto a los discos duros. Si son grandes no se pueden formatear en fat32, al menos sin tener que montar un cristo... la opción de exFAT parece la ideal y he intentado formatearlos con exFAT pero sin resultados.

Segun otro foro de habla inglesa los bravia reconocen este formato desde este año, sin embargo en mi caso no es así. Tengo el firmware PKG4.105EUL-0108 del 04/08/2011 (imagino que actualizado por internet automaticamente) y el modelo es el KDL-46HX700.

Sabeis alguna cosa al respecto? que tipo de unidad de asignación (32768Kb y 128 Kb es la que he utilizado) se ha de utilizar...

Gracias por adelantado.

andreu

profile.country.es_ES.title
andreuga
Visitante

Hola Cilmts,

en mi caso utilizo el Format Factory puesto que es muy versatil. No obstante el formato que tu comentas no lo he provado.

saludos,

andreu

profile.country.es_ES.title
anfedi
Visitante

hola andreuga,me podrias decir que formato usas con el format factory que lo lea la tv sony por usb,muchas gracias un saludo.

profile.country.es_ES.title
andreuga
Visitante

Hola anfedi,

es un tanto laborioso, en mi caso se trata de videos caseros. Dado que Format Factori no puede pasar directamente a m2ts paso cualquier archivo de la camara de fotos (videos), camara de video, movil, etc a mkv. En este punto si es necesario los edito y posteriormente los paso a m2ts mediante el tsMuxter y directamente al televisor en un disco duro formateado en fat32.

Esto es necesario si quieres alta definición, si no es así, imagino que puedes pasarlo directamente a algun formato que lea directamente el bravia, creo recordar que mpeg-1. En su día hice algunas pruevas y funcionó, eso sí muchas pruevas....

Otra forma facil que prové era con el Divx converter este que tienes que dar de alta la televisión, no permite Full HD pero creo que en HD sí y era aceptable si la fuente no era en full HD.

Recuerda que si pasas a m2ts con tsMuxter a partir de un mkv, en algunos casos hay que forzar el nivel (opción Chage Level) por debajo de 4.1, en algunos casos si tienes una película mkv es posible que venga con el 5.1 y en estos casos no hace bien la recodificación, al menos eso he leido y me ha ocurrido así.

Saludos.

andreu

profile.country.es_ES.title
raluqgar
Visitante

Hola a todos yo tengo un tv Sony Bravia KDL-40W 5500 y a traves del usb solo  se ven peliculas en formato CVCD nada de Divx ni Xvid, pero no a  pantalla completa, solo sale un rectangunlo pequeño en medio de la  pantalla y por mas que intento agrandar no me da opcion a que se vea a  pantalla completa, No me importa que solo se pueda usar el formato CVCD  pero me gustaira que me explicaseis como porder hacerlo para poder verla  a pantalla completa ya que con ese rectangulito que sale de imagen es  impoible ver la pelicula.
Un saludo.

El mensaje fue editado por: raluqgar

El mensaje fue editado por: raluqgar

profile.country.es_ES.title
euskaldun7ak1
Visitante

Muy buen comentario :slight_smile: Yo tengo una Sony Bravia EX72/32...

He registrado mi TV en DivX y he insertado el USB con el video que te tienes que descargar en mi Sony. Efectivamente, el video se ve y me dice que mi TV ya está registrada. Aun así, cuando combierto mis videos mediante DivX, se mantienen en AVI y no los puedo ver en mi TV...

También intenté convertir archivos a .m2ts mediante el programa que has publicado. El problema es que cuando voy a añadir archivos para convertirlos, no detecta ninguno puesto que son AVI. ¿Qué me recomiendas para descargar y poder ver películas en HD en mi Bravia? Muchísimas gracias de antemano y un saludo!!

profile.country.ro_RO.title
cristicrash
Visitante

Hola. Tengo un 46ex520. No puedo ver nada de la usb. Quiero grabar algo y no puedo. Tengo un HDD externo de 2tb y no me lo leo... gracias