Comparte tu experiencia!
Hace unos meses compré un TV KD-43XE8077 y, desde el principio, notábamos que el mando a distancia respondía muy lentamente (varios segundos para responder a una acción) y ha llegado un momento en que (después de varios intentos con pilas nuevas) que hemos decidido llevarlo a reparar puesto que, por ejemplo, al cambiar de canal apretábamos un número y como no respondía tal vez lo volvíamos a apretar y luego aparecía los dos...
La primera sorpresa que me he llevado es que, según quien me atendió, la garantía del mando es sólo de 6 meses (y no dos años como el aparato). Por suerte sólo hace 5 meses que lo tengo.
Lo peor ha sido que lo llevarán a reparar y tardarán 15 días pero no proporcionan ninguno de sustitución lo cual creo que es una deficiencia del servicio puesto que sin el mando una smart tv es INÚTIL.
La única solución que me dan es que me compre un nuevo mando universal (si me compro un nuevo mando para qué van a reparar el original?) o que no utilice la smart tv durante esos 15 días.
De verdad Sony cree que el servicio de garantía y reparación es el correcto ?
Hola Blaslg,
La garantía del mando a distancia son 2 años desde la fecha de compra. ¿Estás seguro de que te has puesto en contacto con el soporte técnico para consultar el caso con ellos? Si no es así, aquí te dejo el enlace de los datos de contacto: https://bit.ly/2gIdAqG
Saludos,
Laura