Comparte tu experiencia!
Vergonzoso la situación, el trato y la solución de una reparación del TV con 3 años.
Sinceramente, no me extraña la situación de decadencia y el desprestigio de esta marca ante LG y Samsung, me compre esta por que tuve una de tubos hace muchísimos años y a sido una decepción total.
Esa es parte de la politica de Sony, no responder en estos casos.
Yo sufri la averia masiva de TVs Sony lcd con tres años tambien, por un software ”contaminado” por TDT que envio no se sabe di A3, o tele 5 y nos costo reparar los dispositivos por nuestra cuenta. Y Sony al margen como siempre.
Mala asistencia postventa, actualizaciones tardias y desastrosas y cada vez una calidad mas que cuestionada en sus componentes.
Y lejos de responder se inhiben en “garantias ya pasadas”
La culpa es nuestra por no escarmentar y volver a comprar sus no baratos dispositivos.
A mi me ha pasado lo mismo pero con menos de 1 año y me dicen que no entra por garantía, que lo que debería haber hecho es contratar un seguro por daños!!! El colmo de los colmos que el servicio oficial me diga esto en la visita a casa.
SONY: hasta nunca
En mi caso no reparé ni de coña.
Tengo varios TV en casa Samsung y 1 LG. Uno de los Samsung tiene ya 15 años y no hay forma de que se rompa!!!
Sony nunca más. Que mala experiencia y que impotencia!!!