Comparte tu experiencia!
Buenas a todos, tengo el televisor que indico en el asunto del mensaje, que NO es Android y desde hace algunos dias se me reinicia aleatoriamente viendo siempre el mismo canal. Es bastante curioso, es poner ese canal y se reinicia al cabo de unos minutos, aparece el logo de "sony" y a volver a empezar... si no cambias de canal se vuelve a reiniciar y así indefinidamente.
De momento ni viendo ningun otro canal o viendo netflix o youtube me ha pasado, no me explico que puede ser. He intentado bajar actualización de software pero me dice que no hay ninguna actualización disponible.
A alguien más le pasa algo parecido? Yo tengo teorias pero como tengo bastante desconocimiento del tema no quiero hacer el ridículo, pero el caso es que en el canal que falla recientemente se ha actualizado el contenido y formato del "boton rojo" (aplicación para visualizar contenido del canal que ofrecen "online") y ahora aprece más información como que hay disponible subtítulos, la duración del programa etc... parece que desde que aparece esto han empezado los problemas... puede ser?
Gracias a todos.
Prueba a desactivar la aplicación interactiva en el menú a ver qué pasa
Me refiero a que entres en ajustes del televisor y busca aplicación interactivo y la desactive
Yo tambien te iba a comentar lo mismo, desactivar la opción de “botón rojo” para descartar que como sospechas pudiese ser ese el problema.
Boton Home>Ajustes>Configuracion digital>Configuración de la aplicacion interactiva>Aplicacion interactiva:lo pones en "NO".
Y prueba a ver si deja de producir reinicios en ese canal y descartamos que pueda ser ese el problema.