Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
He estado probando la función de grabación por usb en mi sony bravia. Al registrar el HDD el disco duro solamente se puede utilizar en la tv. A mi me gustaría utilizar el disco para la TV y el PC porque es de 500gb, entonces he hecho dos particiones en el disco duro. Le he conectado a la tv, pero al registrar el HDD creo que se va a formatear de nuevo todo el disco duro. ¿No hay alguna forma de que solamente se me registre en la tv la particion del disco que quiero destinar para grabar y la otra quede inalterada?
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba lo siguiente, crea dos particiones la mas chica no mas de 120gb y la formateas en FAT32, la secundaria en NTFS. Como el TV solo reconoce FAT32, la otra no la va a ver y no deberia formatear nada.. Para el PC le da lo mismo donde esta, veras las dos..
Prueba lo siguiente, crea dos particiones la mas chica no mas de 120gb y la formateas en FAT32, la secundaria en NTFS. Como el TV solo reconoce FAT32, la otra no la va a ver y no deberia formatear nada.. Para el PC le da lo mismo donde esta, veras las dos..