cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Red

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jokuls
Explorador

Red

Hola tengo un TV Sony NX-700. Desde hace un tiempo lo tengo en red vía wi-fi, lo cual me permite con WM-12 acceder a música, fotos y videos que tengo en el pc, el cual actua como servidor con ficheros compartidos.

Al intentar reproducir ficheros de video en HD en ocasiones la reporducción se entrecorta. Por éste motivo he conectado TV y PC mediante cable de red (rj45).

Ahora el problema es que intento comunicar TV-PC por cable y no me funciona. Desenchufo el rj45 que va al TV y lo pongo en un portátil para probar si los conectores están bien crimpados y veo que el portatil (sin wi-fi) se conecta a internet, por lo que deduzco que el cable se encuentra en buen estado.

He probado a copiar los datos de la red que veo en el NX700 cuando estoy en red por wifi y los pongo de forma manual en la configuración por cable del TV y sigue sin funcionar.

La verdad es que ya no se como seguir.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cuando lo conectas por cable tienes que volver a cambiar la configuración de red desde los ajustes del menú y en lugar de decirle al BRAVIA que lo conectas por red inalámbrica, le dices que los haces por cable. Ya postearás algo y un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Cuando lo conectas por cable tienes que volver a cambiar la configuración de red desde los ajustes del menú y en lugar de decirle al BRAVIA que lo conectas por red inalámbrica, le dices que los haces por cable. Ya postearás algo y un saludo!!

profile.country.ES.title
Jokuls
Explorador

Efectivamente así es Dreyer_Edmond.

De todos modos descubrí que el cable de red lo había hecho mal.

He podido comprobar que creer que porque el pc se conecte a red, el tv lo ha de hacer no es correcto, ya que a mí me ha pasado con un mismo cable el portatil funcionaba y se conectaba a la red perfectamente y no así el TV.

La solución es tener mucho cuidado al grimpar el cable a los conectores, si no se usa una grimpadora buena suele fallar con frecuencia.

Muchas gracias