cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reclamacion soporte TV 83A90J

profile.country.ES.title
HBResmas
Explorador

Reclamacion soporte TV 83A90J

Buenas,

Tengo abierto un caso al soporte de Sony por un problema de uniformidad en el panel del TV 83A90J. El TV lo compré en mayo, y me percaté del problema tras un par de semanas de uso.

El motivo del mensaje viene principalmente por el descontento por la gestión del caso por parte del soporte. Reclamé el problema el día 6 de junio, y a día de hoy más de 2 meses después, y tras haber adjuntado decenas de pruebas en el caso, seguimos exactamente como el primer día. La sensación es de absoluta falta de querer reconocer el problema ya que siempre me están solicitando la misma prueba, y que he adjuntado bastantes veces. He solicitado varias veces poder ponerme en contacto con algún responsable o superior, o incluso que me llamen por teléfono, y se me ha ignorado cada vez que lo reclamaba.

Me cuesta bastante entender esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que hace 3 años, este mismo problema lo tuve con la TV 55AG9 y en poco más de una semana me lo habían solucionado. Y en este caso que el problema es todavía más acentuado, hayamos llegado a esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un modelo que vale miles de euros y es tope de gama catalogado como "Master Series".

En fin, visto que en el ticket que tengo abierto no estoy obteniendo ningún tipo de ayuda, más bien todo lo contrario, ya que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza, espero que con este mensaje pueda llegar a alguien que realmente me pueda ayudar en esta situación.


Gracias.
Un saludo.

6 RESPUESTAS 6
Katakraos
Nuevo miembro

Conozco otro caso con una 83A90J y un banding desproporcionado en la imagen, le afecta en contenido real. No entiendo como SONY como marca puede hacer caso omiso a este tipo de problemas donde se ve claramente que el panel esta defectuoso y la TV es nueva. Por favor, actualízanos si tienes novedades.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola HBResmas,

 

¿Cuál es el problema de tu televisor?

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
HBResmas
Explorador

Buenas,


Muchas gracias por responder.

 

El TV tiene un serio problema de uniformidad en imágenes oscuras, concretamente en tonalidad gris del 1%-25%. Esto afecta al visionado de contenido real siendo muy molesto, por poner un ejemplo, la serie Juego de Tronos es uno de los contenidos más afectados en el que constantemente se ven bandas verticales en la gran mayoría de escenas. 


Adjunto foto donde se puede apreciar el problema real del panel.

 

IMG_3111.jpeg

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola HBResmas,

 

¿El problema se aprecia en una habitación oscura?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
HBResmas
Explorador

Buenas,

 

Asi es, el problema es en condiciones mas oscuras, que es lo ideal para ver TV Oled.

 

Decir tambien que, tras casi 3 meses, por fin se han puesto en contacto conmigo via telefonica y parece que finalmente va a venir un tecnico a revisarlo en persona. 

 

Gracias.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola HBResmas,

 

Espero que te ayuden para solucionarlo.

 

Saludos,

Sofía