Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Con esta queja quiero expresar mi indignación con el servicio técnico, el servicio de garantía y los "defectos" que salen en algunos televisores SONY cuando se expira el tiempo de garantía.
Hace unos pocos días que han empezado a aparecer en mi televisor (SONY Bravia KDL55W815BSAE2) unas finas línias blancas que hacen muy poco agradable sentarte delante el televisor para disfrutar de ella.
Me puse en contacto primero con Media Markt, que responsabiliza a SONY de los defectos que puedan surgir fuera de garantía y luego con el equipo técnico de SONY que ha decidio limipiarse las manos sin más.
Me parece muy poco normal que después de gastarte unos 900 euros en un televisor que lo tiene todo al cabo de poco más de 2 años ya empieza a fallar. La solución que nos ofrece SONY es de enviarnos un técnico pero costeando nosotros mismos el coste de estos y es una solución que no me parece nada lógica.
El servicio de atención de SONY me ha parecido muy poco profesional, de hecho pocas indicaciones me han dado y la verdad es que ahora mismo, después de tal indignación no puedo hacer más que reclamar directamente como consumidora muy decepcionada con las opciones que me han aportado y el problema que me ha surgido con el televisior.
Despúes de todo espero que SONY decida ponérse en contacto conmigo de alguna manera o no tendré más remedio que informar y reclamar sobre este grave problema en todos los medios y de todas las formas que lo pueda hacer.
Espero que SONY tenga la suficiente decencia como no permitir que esto ocurra.
Salutaciones cordiales.
Es lo que tiene todo aparato electronico o mecánico, que desgraciadamente no duran eternamente y pueden sufrir averías.
Siento que hayas tenido un problema al acabarse la garantía
Llama al SAT de tu zona y ellos diagnosticarán la avería y te harán un presupuesto y luego valoras si la vas a reparar o no
Para la próxima, piensa que hay extensiones de garnatía para evitarse sustos, yo a mi cámara RX100 se la cogí
Saludos!
Hola Merce!
Me he pasado algo parecido con otro modelo, en mi caso no se ve nada, pero si se oye.
Se han comportado exactamente como describes y me parece una estafa por su parte.
Venden televisores de alta gama( y alto precio) y a los dos años y medio se rompen?
A diferencia de otros usuarios no me parece que sea necesario contratar garantías adicionales ya que lo que estas comprando supuestamente es como he dicho antes de gran calidad y alta gama.
Al final ¿te solucionaron algo?
Un saludo.