cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

RECLAMACION KDL32W706B

profile.country.ES.title
ryzpisua
Explorador

RECLAMACION KDL32W706B

Hola, solo queria dejar constancia de la verguenza de servicio al cliente que hay en estas compañias y que no entiendo como se permite esto.

Mi caso es que una tv comprada en mayo de 2015 se rompe me aparece un fallo de panel que es una luz de color en un lado de la pantalla. 

Bien llevo la tv a un servicio tecnico de soporte, te cobra 45€ que bien si la repara pues genial pero no su solucion es cambiar de tele, a un precio mas caro que la tele que compre pero 75€ mas cara y me dicen que es la solucion que Sony les ha dado que no hay paneles ya y que me cambian la tele pero por 500€, estamos locos!!! Ni 3 años una tele y la solucion son 500€ mas.

En fin se que esto caera en saco roto pero es que estoy indignado con como nos la estan clavando con la puñetera obsolescencia programada.

 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya, es el gran problema de la tecnología. Avanza muy rápido y se dejan de fabricar recambios para modelos anteriores. Al fabricante le sale más rentable vender productos con menos vida útil que reemplazar las piezas defectuosas. Pero esto pasa con todo, con los televisores, pequeño electrodoméstico, gran electrodoméstico... Una pena pero es así