cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re: Control de un solo toque con BRAVIA Sync

RESUELTAS
fjcervetto
Explorador

Re: Control de un solo toque con BRAVIA Sync

¿donde comprar el nuevo mando one touch ? , compre un KDL - 50W805B , hace dos semanas y viene sin el , tampoco se nada del bluetooh , ni de los auriculares compatibles , ¿alguien sabe algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola fjcervetto!

Te aconsejamos que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony, a ver si ellos pueden ayudarte. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola fjcervetto!

Te aconsejamos que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony, a ver si ellos pueden ayudarte. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

fjcervetto
Explorador

:smileycool:estupendo gracias , he contactado con el numero que me disteis y les he comprado el unico mando que tienen hoy por hoy en españa , ya que no les ha llegado el producto aun para su venta , lo unico que me fastidia es que el televisor no me detecta los aparatos por BLUETOOH , algo debo estar haciendo mal , ¿si se os ocurre alguna cosa ,? os estaria muy agradecido , de todas formas muchisimas gracias por todo , un saludo

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has solucionado ya el problema con el Bluetooth? Si la respuesta es negativa, en este caso te aconsejo que te pongas en contacto con Soporte: http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc

 

Nos alegramos que el otro poblema se haya solucionado :wink:

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

fjcervetto
Explorador

Si , continuo con el problema del bluetooh , ya actualiza el firmware , pero
continua sin reconocer ning?n dispositivo