Comparte tu experiencia!
Buenas tardes , soy nuevo en este foro y agradeceria cualquier, ayuda , tengo un bravia KDL 32P3550 , y cuando ha cmplido la garantia a comenzado a mostrar fallos , empezo apagandose y ensendiendose cuando queria , ensendia en diferentes canales , algunas veces se queda ensendido por horas y otras en segundos se apaga hace el "clik-clik" y vuelve a ensender o no , es igual lo uses con o sin mando . laimagen se ve bien pero , se puede sintonizar algunos canales y bien pero al cambiar de canal puede que se apague en pocos segundos , me perdi el barcelona y sin embargo pude ver sin problemas el madrid ....."esta como una cabra" ...si fuese un ordenador lo resetearia por completo pero no se que pasa , creo que es soffwere el que falla , he leido que se podria acttualizar , pero tengo miedo y aque advierte que si se apaga puede dañarse mas, y este TV se apaga cuando le sale en gana......
¿alguien le ha sucedido lo mismo o similar ? hubo solucion?....se puede ctualizar o resetear , he escuchado lo del firmware , pero como se apaga solo , si se apaga en el proceso ...... muy malo .
es 1º sony que tengo pero la verdad que estas cosas quitan las ganas de mas....
Gracias de ante mano , un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
desenchufalo de la red un largo rato y vuelve a conectarlo, si el problema sigue ,descargate la actualizacion del firmware, ya que es problema del firmware
Hola muy buenas noches
Vamos hacerle un reseteo a tu TV a ver que pasa
1 Enciende la TV Bravia
2 Mantenga pulsado el botón de flecha hacia arriba en el control remoto
3 Pulse el botón de encendido de la TV, mientras que mantiene presionado el botón de flecha hacia arriba. El televisor se apagará y luego se volverá a encender.
4 Suelte el botón de flecha hacia arriba. Una vez que el televisor se vuelve a encender, se restaurará el Sony Bravia a la configuración de fábrica.
Saludos
Hola Igara_ , gracias por responder a mi pregunta .
He hehco lo qu eme has dicho paraintentar resetear el tv , pues bien , NADA DE NADA ...al encenderlo pulse la tecla hacia arriba y intente apagarlo , se ve qu erecibia la señal ya que el led verde parpadeaba , pero NO apago el tv , por mucho que lo intente , por suerte no se apago hasta ahora , pero nopude hacer esa prueba .
¿sabes de otra cosa que se pueda intentar?.....
Un saludo
hola nuevamente , he seguido el consejo de igara , pero el tv no se apaga , parpadea el led verde al pulsar el boton hacia arriba pero al pulsar el de apagado no hace nada por mucho que lo intente .
el tv sigue igual , .............en algunos canales parece aguantar más incluso no se apaga en otros , o se apaga enseguida o se bloquea los controles .y se apaga....
gracias nuevamente de antemano por los consejos .
Un saludo.
El mensaje fue editado por: pepeluiiii
El mensaje fue editado por: pepeluiiii
buenas tardes , el tv sigue igual , viendose solo algunos canales y otros en cuanto los pones se apagan ...
he seguido el consejo que me han dado y no ha dado resultado (porque no he podido realizarlo ) ,
Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema .
Veo me tendre que resignar a ver los canales que el dichoso bravia quiere que vea ,....me quedo milveces con los televisores antiguos , no daban ni una quinta parte de problemas y al final si tenias una buena antena se veia todo bien .
Un saludo , que tengais una buena tarde.
prueba conectandole un tdt y utilizando la misma toma de antena, parece una tonteria pero si ya has probado a buscar canales desde la tele y los encuentra y aun asi le ocurre ese error, una sencilla prueba como esa puede ayudarte a saber si el problema viene del tdt integrado, aunque no puedas reclamar a la garantia aun podrias utilizarlo, si vas a actualizar desconecta la toma de antena, desconectalo todo y actualiza, si no se resuelve el problema echale la culpa a mourinho que seguro tiene algo que ver
hola cmos-k..........ahora tengo un nuevo problema , es que se bloquea elmando ....todo y leugo se desbloquea y se puede seguir cambiando o subiendo el volumen........loca loca esta la tv.
espero recibir alguna nueva idea , aver ....probare lo del tdt pero no creo que sea eso .
un saludo
Hola nuevamente , h e comprobado el TDT , colocando uno externo como me explicabas y no funciona nada ...intentare a actualizar
es curioso cada vez tiene problemas diferentes.....1º era que se apagaba en pocos segundos .
2º fue que se bloqueaban los canales y se apagaba
3º que algunos se ven sin problema y otros se bloquea y ahora que el mando se bloquea al buscar canales ....algunas veces se desbloquea solo otras tengo que desconectarlo de la red ..... la verdad que es curiso el paciente.
saludos.
desenchufalo de la red un largo rato y vuelve a conectarlo, si el problema sigue ,descargate la actualizacion del firmware, ya que es problema del firmware
BUENOS DIAS
YO TENGO UNA BRAVIA KLV-32BX300 Y ME FUNCIONO MUY BIEN SIN NINGUNA FALLA, HASTA QUE RECIENTEMENTE CONECTE MI CELULAR SAMSUNG GALAXY S3 mini A SU PUERTO USB Y PARECE QUE DESCONFIGURO MI TV O NO SE CUAL ES EL PROBLEMA, YA QUE ANTES DE ESTE CELULAR TENIA UN SAMSUNG GALAXY YOUNG QUE IGUAL LO CONECTABA MUY SEGUIDO AL PUERTO USB, PERO NO CAUSO ESTE PROBLEMA AHORA SE APAGA Y PRENDE SOLO, O SINO, SI TOCO CUALQUIER BOTON DEL CONTROL REMOTO IGUAL SE APAGA Y SE VUELVE A PRENDER NO PUEDO NI CAMBIAR CANALES PORQUE TOCO UN NUMERO SOLO UNA VEZ Y SE REPITE 3 VECES POR EJEMPLO SI QUIERO PONER AL CANAL 5 , SALE 555 SOLO CON APRETAR UNA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO SE QUE HACER ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR SI ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA PARECIDO................ GRACIAS.....