cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUITAR SUBTITULOS POR DEFECTO PARA TODOS LOS CANALES

cahopony
Nuevo miembro

QUITAR SUBTITULOS POR DEFECTO PARA TODOS LOS CANALES

HOLA, tengo un Bravia KD-55XE8577 y no sé ni cómo, al poco de usarlo se activaron los subtítulos y aunque voy al menú de ajustes y los desactivo, cada vez que cambio de canal aparecen de nuevo. Los puedo desactivar en cada canal, pero al cambiar ahí estan de nuevo. No encuentro en el manual de ususario explicaciones para quitarlos. Lo normal es que el menú ofrezca activarlos, desactivarlos o que se activen cuando el volúmen esté en MUTE, pero no parece existir la condición en los ajustes. Por contra se puede configurar el color del texto y fondo de los subtítulos etc, pero esto que es más fundamental no. La Tv se actualizó en internet nada más instalar los canales etc del menú al inicio, y creo que al poner el teletexto la primera vez, probando la novedad, aparecieron y hasta hoy....incapaz de quitarlos. Alguien me puede ayudar ???? Saludos a los foreros

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola cahopony,

 

Vamos a consultar tu duda y te responderemos a la mayor brevedad posible,

 

Saludos,

 

Paula.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Has probado a restaurar tu TV a los valores de fábrica? http://bit.ly/2DXclP6

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Pmconejo
Nuevo miembro

Vete a configuración de canales. Configuración  digital. Configuración de subtítulos. Otra vez configuración de subtítulos. Ha de poner No.

Espero que te sirva...

 

carlosgarri
Explorador

Os cuento mi experiencia con una Tv de 1500 euros de SONY,en 4 años se queda pillada al encenderla,la llevo al servicio oficial(porque no la puedes llevar donde quieras al no venderles piezas) y me dicen que es un problema del sistema operativo al que no pueden acceder,que tengo que cambiar la placa q son más de 500 euros. No acepto el presupuesto y llamo a Sony porque me parece increíble q tenga q gastar eso pq no ellos no puedan acceder al sistema y me dicen q es lo q hay. ASI QUE NUNCA MAS SONY,ME SIENTO ESTAFADO.