cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUITAR CARACTERISTICAS DE PANTALLA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mikelred
Visitante

QUITAR CARACTERISTICAS DE PANTALLA

Hola:

Rogaría ayuda para poder quitar las caracteristicas o anuncios (Wifi, Youtube, X-Realite, La Sexta, Antena 3, que posee mi televisor Bravia que me salen cada 5 minutos tanto arriba como abajo de la pantalla en sentido horizontal, pulsando cualquier tecla del mando se van pero vuelven a salir al cabo de 5 minutos. No lo tengo conectado a nada (internet, pc u otros) y empezó a salir a raiz de ver las fotografias de la cámara de fotos que la conectamosa televisor. Gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Te ha saltado el modo demo, para ello tienes que dirigirte a la tv, en los botones que estan en un lateral, y pulsar el boton de HOME un rato, sin soltarlo, hasta que salga en la pantalla:  Modo Demo : Desactivado

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Te ha saltado el modo demo, para ello tienes que dirigirte a la tv, en los botones que estan en un lateral, y pulsar el boton de HOME un rato, sin soltarlo, hasta que salga en la pantalla:  Modo Demo : Desactivado

profile.country.es_ES.title
mikelred
Visitante

Hola:

Ha funcionado de maravilla, muchas gracias. Un saludo.

profile.country.ES.title
Andreasierra...
Nuevo miembro

Lo que pasa es que me salen unos anuncios en la parte de arriba y abajo orizontal cada 5 minutos y ahora me deja en una imagen en toda la pantalla de un paisaje durante 5 minutos y luego vuelve al canal que esta agradezco si me pueden ayudar gracias 

profile.country.ES.title
Andreasierra...
Nuevo miembro

A mi no me a funcionado