cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja

segira2
Nuevo miembro

Queja

Me da pesar una de las marcas que tenoa como de las mejores pues me parece que es un atropello conta sus clientes vender un producto y de manera unilateral dejar de prestar soporte y quitar servicios con los que contaba inicialmente mi TV KDL-46HX757 pues ya ni niavega en internet pues la aplicacion opera no funciona tambien como hace dias dejo de dejar ver videos de youtube esto solo lo hace para obligar a uno como cliente tener que comprar un nuevo televisor lo chal ya hice y por supuesto que no lo hice con la marca Sony pues mas adelante quien sabe con que saldran lo unico que quiero expresar es que poco a poco se van tirando en los clientes pues son 2 Televisores que he compresdo y por estas arvitrariedades no los quise compres Sony recapaciten y vean lo que estan haciendo con los clientes lo cual es un atropello desleal con los clientes

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es lo que tiene el smart TV y cualquier dispositivo smart, que los
fabricantes, al ser modelos obsoletos, dejan de darte soporte.

Esto no es nada exclusivo de sony, en las otras marcas pasa exactamente lo
mismo

Saludos