cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Protector de pantalla?

profile.country.ES.title
sinache
Explorador

Protector de pantalla?

En el modelo XR77A84L aparentemente hay un protector de pantalla, pero mirando las instrucciones, Sony llama “protector de pantalla” al hecho de que aparezca la palabra BRAVIA fijada en la la pantalla, tal como veo aquí: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173061. Esto

no solamente no protege la pantalla, sino que todo lo contrario, la fija, ya que la palabra Bravia siempre queda en el mismo sitio. Tengo TV en casa mucho más baratas (por ej, una LG) que sí tienen protectores de pantalla que hacen su función, es decir, se activan automáticamente con imágenes o logos que se van cambiando o moviendo para evitar la retención en la pantalla. ¿La TV Sony no tiene esta opción? ¿O soy yo que no la encuentro? Porque he leído atentamente las instrucciones y no veo nada al respecto. Gracias! 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Está confundiendo Panel Refresh con Screensaver:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173467
profile.country.ES.title
sinache
Explorador

Gracias por la respuesta, pero creo que no es eso. Me refiero al modo que entra automáticamente en las TV y otros dispositivos (por ej, TV LG o Apple TV) cuando llevan un rato inactivas, consistente en imágenes en movimiento. Normalmente viene predeterminado pero tú puedes ajustar al cabo de cuántos minutos quieres que se active. En mi Sony Bravia este modo consiste en que aparezca la palabra BRAVIA, quieta, en la parte inferior derecha, con lo cual no se protege la pantalla sino al contrario. Entiendo entonces que la Sony Bravia no dispone de lo que he descrito que sí tienen otras TV y dispositivos? Saludos.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius
profile.country.ES.title
sinache
Explorador

Gracias. Lo he consultado y sigue igual. De todas maneras, esta Smart TV tiene una app preinstalada aparentemente para realizar esta tarea (Living Decor) pero sólo arranca cuando se le dice “manualmente”. Entiendo entonces que mi Smart TV Sony carece de una prestación como la que sí tienen por ejemplo Apple TV o una TV LG mucho más barata, además de otros dispositivos, consistente en que después de un tiempo con la imagen fija en pantalla, se activa una imagen en movimiento con el objeto de proteger la pantalla e impedir la fijación. Sinceramente, me parece una prestación muy básica y me sorprendía que la Smart TV Sony Bravia no la tuviera, por eso preguntaba, pero ya estoy viendo que es así. ¿Tal vez se podría incorporar en futuras actualizaciones? 
Gracias nuevamente por las respuestas!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola sinache,

 

Puedes pedírselo a Sony para añadirlo con una actualización de software.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
sinache
Explorador

Gracias, Sofía! Eso he hecho, me dicen que toman nota…

 

Saludos!

 

Ester