cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemón con wifi en KD55XD8577

profile.country.ES.title
Rose1984
Explorador

Problemón con wifi en KD55XD8577

Buenos días, 


Recurro a éste foro porque ya no sé por donde más buscar, y es un tema que me molesta bastante. 

 

Hace un año compramos una TV Sony KD55 (el resto del modelo lo pondré más adelante cuando lo tenga a mano), y hasta ahora todo bien. La tengo conectada por wifi ya que para conectarla por cable tendría que hacer agujeros y se me complica más la cosa. 

 

El tema es que hasta hace dos días, la TV, "de vez en cuando" no conectaba con el wifi. Es decir, en los ajustes se podía ver la conexión establecida correctamente pero cuando quería usar alguna de las funciones no me dejaba y me mostraba el mensaje "error en la descarga de internet". Cuando esto pasaba, desconectaba la TV, la dejaba sin electricidad unos minutos, pulsaba el botón de encendido unos segundos, y la volvía a encender. Se reinciaba y se acababa el problema.

 

El caso es que desde hace dos días ni siquiera haciendo eso funciona. En los ajustes la conexión sale como establecida y la red detectada a máxima cobertura, pero a la ***** de la verdad no puedo usar Netflix por ejemplo (me sale error n-w-2-5) ni Movistar+, ni Youtube ni nada. También he probado a encender y apagar el router pero sin resultados. 

 

¿Alguien me puede echar un cable, por favor? Estoy contenta con la tele en general pero éste error ya me saca de quicio y no sé cómo hacer. Si sirve de ayuda mi router es de Jazztel y lo tengo detrás de la tele, es decir, sólo los separa una pared. 

 

Cuando llegue a casa adjuntaré fotos por si puede ser de ayuda. 

 

Muchísimas gracias por adelantado. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Comprueba los firmwares de ambos dispositivos, a ver si es el último
disponible.

Si están los dos actualizados, prueba a reconfigurar la red desde 0. Si te
sigue fallando, otra cosa que puedes probar es a restablecer a valores la
tv a valores de fábrica. Saludos!
profile.country.ES.title
Rose1984
Explorador

Hola! 

En primer lugar gracias por la ayuda. 

He vuelto a configurar la red desde 0 y no ha funcionado. Sigue apareciendo el mismo mensaje (NW-2-5 de Netflix). 

Cuando pincho en "más información" y "comprueba tu red" en Netflix me sale lo siguiente:1546968047147835872814.jpg

 

 

15469679308471512646205.jpg

 

 

Y aquí entonces ya no se qué puede ser. 

Adjunto también la foto donde se ve que el wifi se supone que está ok. 

 

He probado a ir a Ajustes ---> Reiniciar y tampoco se soluciona el problema. La tele se reinicia, enciende y salta el mensaje "Error en la descarga de Internet" aunque sigue marcando la conexión como correcta, como en la inagen que adjunto. 

 

También he ido a Ajustes, Configuración inicial 1-2-3 y he vuelto a ordenar todos los canales y etc pero el problema persiste...

 

A ver si a alguien se le ocurre lo que puede ser. Lo agradecería mucho. 

Gracias!