cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemilla con la información en pantalla

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

problemilla con la información en pantalla

Hola a todos.

Recientemente he adquirido un receptor de satelite, el cual esta conectado a ni KD-49XE8096 via HDMI, y resulta que cada vez que cambio de canal en el receptor de satelite, me salta la franja superior de informacion en la que me indica que la señal entra por el HDMI, con otros receptores de satelite que tengo no ocurre, he probado en varios de los conectores HDMI y en todos hace lo mismo, como el receptor de sat se le puede cambiar la resolucion de pantalla, he provado con varias pero sigue saliendo el mensaje.

Creo que debe de ser debido a alguna configuracion del receptor de satelite, pero... alguien sabe algo?

Otra cosa, dicha franja de informacion del KD-49XE8096, se puede modificar para que por lo menos este en pantalla el minimo tiempo posible, no encuentro la forma de hacerlo.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola akromai,

Intenta ocultar la información del banner: Home - Ajustes - Configuración Canales - Información del Banner.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

@Sofia-A6000  ha escrito:

Hola akromai,

Intenta ocultar la información del banner: Home - Ajustes - Configuración Canales - Información del Banner.

Saludos,

Sofía

Muchas gracias Sofia, he buscado por todos los menus y no encontraba esto, es practicamente lo que buscaba, aunque si tuviera la opcion de que saliera  tan solo 1 segundo no me importaria, pero de momento desactivado.

Saludos.