cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas última actualizacion KD-55XH9096 y PS5

profile.country.ES.title
Railwey
Nuevo miembro

Problemas última actualizacion KD-55XH9096 y PS5

Hola,

 

Tengo conectada a esta tele la PS5 y hasta ahora iba bien la conexión HDMI4 con el formato mejorado VRR.

El problema viene a raíz de la última actualización de la tele, la versión 6.2126. He probado los otros puertos pero ahora no me permite esa configuración y la tengo que poner en formato HDMI estándar.  No pudiendo disfrutar del VRR y ALLM de la PS5.

No sé como solucionarlo,  habéis tenido este problema?

 

He reiniciado la tele, he hecho la restauración de la conexión y la restauración de fábrica y sigue igual.

Con el firmware anterior me iba bien, pero no se puede volver a él.

 

Alguna solución?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Railwey,

 

Revisa la configuración de tu PS5 y si tienes otra tele compatible con vrr, prueba conectarla con to PS5.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Railwey
Nuevo miembro

Hola,

La probé en otra tele compatible con vrr una Samsung QE43QN90B y funciona bien.

También compré un cable HDMI nuevo y le pasa el mismo problema.

Con esto descarto que sea de la Ps5 y del cable. Tiene que ser de la tele, y me empezó a pasar cuando actualicé al último firmware.

Una pena que no se pueda volver al anterior. 

Saludos.

 

 

profile.country.ES.title
Railwey
Nuevo miembro

Hola,

 

Abrí una incidencia en el soporte técnico de Sony y me da la sensación de que lo único que hacen es marearte, llevo un montón de correos haciendo pruebas y respondiendo a las mismas preguntas. Me vuelven a enviar correos con más preguntas.

 

Este es el servicio técnico de Sony? No vuelvo a comprar nada Sony en mi vida.

 

Lamentable.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Railwey,

 

Intenta seguir el caso con ellos y seguro que te darán solución a este problema como tienes un número de incidencia con ellos.

 

Saludos,

Sofía