Comparte tu experiencia!
Hola,compre una TVSONY 43XD8305 estas pasadas navidades en el Corte Ingles. La estrenamos el día de reyes con mucha ilusión,la cual y segun han ido pasando los meses se ha convertido en frustración y decepción con Sony .
Desde el primer día ya iba bastante lenta en cuanto a los cambios de canal ,volumen y navegación en general por los menús y las aplicaciones de la Tv .Entonces consulte en la pagina web de Sony y me mantuve a la espera de una actualización que resolviera los problemas ,como no llegaba la actualización y sin poder casi ni disfrutar la Tv. A mediados de Febrero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony donde me aseguraron que en pocos dias y antes de fin de mes sacarían una nueva actualización del software que solucionaria mis problemas .
Hoy ya cansado de esperar la actualizacion he vuelto a llamar al servicio de att. al cliente y me dicen que hoy mismo esta la nueva actualización disponible
Bien pues después de invertir parte de la mañana y la tarde en gestiones con Sony de bajarme la actualización por memoria USB ya que la TV no lo hace por si sola NADA DE NADA ! .
Todo sigue igual o peor ...No puedo cambiar de canal ni de volumen ,se queda parada si accedes a cualquier menú ,a veces no puedo ni apagarla y la tengo que desenchufar de la corriente....DESESPERANTE !!! .Tengo en casa un pisapapeles de1100 Euros.
agradecería cualquier ayuda para resolver el problema de cualquier tipo,incluso que acciones tomar en concepto de reclamaciones .Gracias
Te recomiendo restaurar a valores de fábrica si has actualizado a la última versión, no es normal que te falle tanto
Saludos!
Ya solucione el problema restaurando los valores de fabrica , actualizando y alguna cosa mas guiado por un técnico de atención al cliente, por fin funciona bien .Gracias por la respuesta .