cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas TV XR77A95L y barra de sonido BRAVIA THEATRE BAR 9

profile.country.ES.title
Rabucu
Explorador

Problemas TV XR77A95L y barra de sonido BRAVIA THEATRE BAR 9

Hola, llevo apenas una semana con la barra de sonido bravia theatre bar 9 y tengo varios problemas a la ***** de conectarlo con mi TV XR77A95L:

  • Continuos fallos de conexión TV - barra de sonido. Mensaje de error: "Altavoz TV activo debido a un fallo de comunicación del Sistema de Audio". Automáticamente pasa el sonido a ALTAVOZ TV en vez de SISTEMA DE AUDIO.
  • Fallos de conexión APP BRAVIA CONNECT con la BARRA DE SONIDO a pesar de que tanto dispositivo móvil como barra de sonido están conectados a la misma red WIFI.
  • En la pantalla principal de inicio de la APP BRAVIA CONNECT, la opción Audio siempre esta en gris y, por tanto, no disponible.
  • No es posible controlar el volumen de la barra de sonido con el MANDO DE LA TV (funciones Bravia).
  • Los ajustes de sonido de la barra de sonido que aparecen automáticamente en el menú de configuración rápida de BRAVIA para controlar de forma sencilla funciones como el campo sonoro y el volumen aparecen desvanecidos/en gris y, por tanto, no operativos.
  • Acoustic Center Sync permite a la Bar 9 usar tu BRAVIA compatible como altavoz central y NO FUNCIONA. Ambos dispositivos (TV y barra de sonido son compatibles con esta función) y dicha función en APP BRAVIA CONNECT aparece siempre como no disponible. He realizado conexión HDMI correspondiente y entre S-CENTER OUT de la barra y S-CENTER SPEAKER IN. Todo con los cables suministrados por la barra de sonido (también probé con otros).

Francamente estoy decepcionado con el producto, posiblemente lo devuelva o solicite reemplazo de los primeros 15 días en el Corte Inglés. El sistema de sonido está conectado a altavoces traseros RS5 y subwoofer SW5 y es una pena que la barra no esté a la altura.

 

Tanto TV como barra de sonido están actualizados a la última versión.

 

Por favor, ¿alguna ayuda? estoy bastante agobiado con este tema después de la gran inversión realizada.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Rabucu
Explorador

Como continuación del correo anterior. ¿Alguien tiene la barra de sonido HT-A7000 y no tiene los problemas descritos? Estoy pensando en sustituir la barra THEATRE 9 por la HT-A7000 si no da problemas claro.

Gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Rabucu,

 

¿Has intentado restablecer los valores de fábrica de ambos dispositivos?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Rabucu
Explorador

Si, lo he hecho y nada. Aún da error. Lo compré por compatibilidad TV y resulta que no funciona nada.