Comparte tu experiencia!
Hola.
Ya he leído varios casos el mío...
No hace ni un mes hice la compra y desde los primeros días tengo problemas.
En ocasiones enciendo el televisor y se queda la pantalla en negro, a veces se oye y a veces no.
Tengo que reiniciarlo para que funcione correctamente.
Por otro lado también tengo problemas con la conexión de un SSD USB. Cuesta mucho que lo detecte.
Es desesperante.
Alguna actualización de software?
Me pueden dar la solución para esto?
Gracias.
Versión de software: PKG6.5042.0633EUA
Hola Oscar,
Te recomiendo seguir estos pasos:
1-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
2-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver Televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
3-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver Televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
4-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché
Por otro lado el USB SSD no es compatible con los televisores. Te dejo este vínculo que puede servirte de ayuda https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-48a9/articles/00...
saludos,
Alma
Hola.
Entonces según tu respuesta... me gasto un dineral en un TV de estas características y me dices que me tengo que aguantar con los problemas que tengo?
Entonces no será tan "gran tv" como dices.
En que mundo vivimos?
Hola Oscar_M,
Si estás preocupado, es mejor hablar con Sony para pedir un consejo y quedarte más tranquilo:
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors2
Saludos,
Sofía
Ok, Gracias