cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Sony KD-55A8BAEP

profile.country.ES.title
Oscar_M
Explorador

Problemas Sony KD-55A8BAEP

Hola.

Ya he leído varios casos el mío...
No hace ni un mes hice la compra y desde los primeros días tengo problemas.

En ocasiones enciendo el televisor y se queda la pantalla en negro, a veces se oye y a veces no.

Tengo que reiniciarlo para que funcione correctamente.
Por otro lado también tengo problemas con la conexión de un SSD USB. Cuesta mucho que lo detecte. 

Es desesperante.

Alguna actualización de software?
Me pueden dar la solución para esto?

Gracias.

 

Versión de software: PKG6.5042.0633EUA

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Alma1195
Especialista

Hola Oscar,

 

Te recomiendo seguir estos pasos:

1-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)

2-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver Televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)

3-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver Televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)

4-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché

 

Por otro lado el USB SSD no es compatible con los televisores. Te dejo este vínculo que puede servirte de ayuda https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-48a9/articles/00...

 

saludos,

Alma

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del fallo de pantalla en negro es un fallo hiperconocido y pendiente de solucionar mediante una actualización de firmware... Esperemos que no tarden porque cuando no es una cosa es la otra.

Por cierto, gran tv!
profile.country.ES.title
Oscar_M
Explorador

Hola.

Entonces según tu respuesta... me gasto un dineral en un TV de estas características y me dices que me tengo que aguantar con los problemas que tengo?

Entonces no será tan "gran tv" como dices.

En que mundo vivimos?

 

HAL9000z.  Por cierto, para saber con quien hablo.  Tu eres de soporte de Sony o eres un usuario normal?

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Oscar_M,

 

 

Si estás preocupado, es mejor hablar con Sony para pedir un consejo y quedarte más tranquilo:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors2

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Oscar_M
Explorador

Ok, Gracias