Comparte tu experiencia!
Hola, después de varias semanas utilizando mi nuevo TV Sony Bravia KDL-42W651A (España), éstos son los problemas más importantes que he encontrado. Espero que mis comentarios puedan servir para mejorar la TV en futuras actualizaciones de firmware.
Contexto: Tengo 2 discos duros externos, que conecto al televisor vía USB:
En este contexto, he encontrado los siguientes problemas:
CONEXIONES:
MUSICA:
VIDEO:
Gracias por tus comentarios, reckless82. Seguro que otros usuarios los encuentran de gran utilidad.
G
Bueno, en realidad la descripción detallada de los problemas que he encontrado no va orientada a otros usuarios, sino al equipo técnico de Sony, como "feedback" para futuras actualizaciones firmware de éste y otros modelos Bravia.
Esta es la única vía escrita que he encontrado para la causa, ya que el correo electrónico de soporte (http://www.sony.es/support/es/contacts/email) está de baja por mantenimiento. Al rellenar el formulario se me presenta el siguiente error:
Estimado cliente:
Por motivos de mantenimiento, la asistencia a través de correo electrónico no está disponible en estos momentos. Puede visitar nuestro sitio web, donde encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. .
El equipo de asistencia de Sony
Por favor, ¿puede facilitarme el correo electrónico de soporte de Sony, o alguna manera para hacerles llegar los comentarios anteriores?
Un Saludo
Hola de nuevo,
¿Qué navegador estás utilizando al enviar el correo? ¿Podrías probar con otro y contarnos qué tal te va?
Vamos a investigar el problema pero necesitamos que nos des algo más de info.
Gracias.
Gabriel
He utilizado Google Chrome (sobre Windows 7). Curiosamente, he vuelto a probar con Internet Explorer 8 y con ese navegador sí ha funcionado... (aunque no me ha llegado ningún mensaje de confirmación a mi correo).
Gracias por la aportación, pero mi caso es el siguiente: Disco duro externo Seagate Backup Plus de 2TB. 3.0 y el televisor sony brabia KDL-37500 y no me lo reconce. Por cierto en el HDD le he hecho 3 particiones 1 con sistema de archivos NTFS de 1TB y otras 2 a FAT32 una de estas de 16GB