cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas KD-49XH8096

profile.country.ES.title
Alfrv73
Explorador

Problemas KD-49XH8096

Hola, hace menos de seis meses q tengo la tv y los problemas son constantes. Ahora no puedo cambiar el audio de los canales de tv a VO o al castellano, no me sale la opción a la carta y al cambiar de canales a veces se queda en negro, bloqueada. Estoy con la última versión de software que recomiendan. Opciones? Esperar una nueva versión . He tenido diferentes problemas en estos meses y la verdad que cada X meses me vuelva a pasar algo no es muy agradable... espero q los problemas no ocurra como en otras ocasiones que de los canales de TV pasa a las App de cine.

alguna recomendación?

saludos y gracias 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has cambiado el país o realizado algún cambio en los ajustes de la tv?
profile.country.ES.title
Alfrv73
Explorador

Hola, antes de nada gracias por el interés. no he cambiado de país. Los cambios q hemos hecho han sido en otras ocasiones por problemas varios y siempre guiados por el soporte de Sony. No te puedo decir que hicieron pues llamo mi mujer pues a las horas q llego a casa no puedo contactar.

saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Habéis probado a restaurar la TV?
profile.country.ES.title
Alfrv73
Explorador

Hola, no, es algo que tenía planeado pero desde octubre que la compre es la e vez que tenemos problemas, en una tv de 700€, no se , me desanima un poco. Mañana lo hago y te cuento el resultado.

profile.country.ES.title
EugeneC
Miembro

Hola @Alfrv73 

 

Prueba a restaurar de fábrica.

Con Android, sea TV o de móvil, siempre aparecen cosas así tras las actualizaciones.

Una buena costumbre es restaurar cada vez que se actualice, pero si no se detectan fallos tampoco es que sea necesario, pero en tu caso es la opción número 1.

 

Saludos