Comparte tu experiencia!
Apenas llevo una semana con mi TV KD-55XH9096 y ya he tenido todo tipo de problemas.
Al principio iba todo genial, encantado con esta gran TV!
A partir de la última actualización de software ha comenzado a fallar, volviéndose tremendamente inestable:
- reinicios espontáneos viendo la Tv por antena
- cierres de aplicación a mitad de película (netflix)
- imagen en negro al encender (Tv TDT)
- a veces no reconoce PS4 en el puerto HDMI.
- Reinicio al desenchufar el jack de los auriculares de la toma del televisor.
He hecho un factory reset pero sigue teniendo problemas.
Pensaba pedir reemplazo en el centro donde la adquirí, pero viendo que más gente está teniendo problemas, deduzco que es problema de software.
¿Alguna recomendación o información por parte de Sony?
Yo contactaría directamente con el Soporte Sony por teléfono puesto que como comentas los problemas se han dado a raíz de actualizarla, supongo te refieres a la actualización de firmware publicada el pasado día 14/X/20 la v6.0384, y como estas aun en periodo de cambio/devolución en comercio, para que te den una solución o agilices los tiempos.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact
Saludos
Gracias por la respuesta y el enlace!
Correcto, es la actualización del pasado miércoles (la que habilita hdmi 2.1)
Contactaré con ellos a ver que me cuentan
No es un problema de esa actualización. Al menos el problema de los reinicios viene del firmware anterior.
A ver si dan con el problema porque somos muchos los afectados con problemas graves en una TV que debería haber pasado unos mejores controles de calidad.
Menudo chasco, después de haber estado más de 2 meses decidiendome por el modelo y me encuentro que mete estos reinicios en los que se queda el altavoz pitando con un sonido estrepitoso hasta que se reinicia, después los 4 círculos de Android TV y el logo de SONY.
He pagado lo que tardo a ganar en un mes por una tele, para una mejor experiencia con Playstation y me encuentro con esto.
A ver si SONY nos da solución
Prueba a ver si con la actualización de hoy se te soluciona el problema.
Sino, sigue los pasos indicados en este foro. De esta manera yo hace 3 semanas que no tengo problemas.
Espero que tengas la misma suerte.
Yo adquirí recientemente este televisor. Y me pasa eso. Que la apago por la noche, y cuando la enciendo en el desayuno no se me ve nada, solo se escucha.
He observado que es cuando está varias horas apagada. Tengo que estar desenchufando y volviendo a enchufar para que funcione.