cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS EN 3D DESPUES DE ACTUALIZAR BRAVIA 2015

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

PROBLEMAS EN 3D DESPUES DE ACTUALIZAR BRAVIA 2015

Hola, me he decidido a abrir este hilo para que vaya comentando la gente con problemas en el 3d despues de actualizar a la ultima version la VER SOLFWARE: 3.169.0100. Creando un hilo especifico con este problema y reportando este fallo por diferentes usuarios, para que esten mas centralizado el fallo, y poder dar entre nosotros algun tipo de solucion o si nos leen que nos den alguna solucion sobre algo que ya estaba funcionando, lo vuelvan a dejar funcionando.

 

Yo no queria actualizar bajo ningun concepto, pues aunque suene raro, a mi, la tv me funcionaba bien , pero despues de salirme el mensajito de que hay una nueva actualizacion, durante tres dias, decidi actualizar, si me va bien no tiene por que irme mal despues de actualizar, pues si, me ha ido de pena, he perdido un finde semana intentanto solucionar el problema y por eso me he registrado aqui, para ver si alguien sabe darme alguna solucion.

 

Mi problema es, Antes seleccionaba el 3D en el modo TV, me iva a HOME seleccionaba el reproductor , le indicaba el film y.......... "Vuala!!!!" Se reproducia sin problemas.

El caso es que despues de la actualizacion, no hay manera de reproducir ningun hd3d, una vez que selecciono el 3D en modo TV, voy al reproductor, y lo unico que veo es que la imagen se reproduce doble o de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, pero no la fusiona, es como si una vez seleccionada el modo 3D en TV, al pasar a HOME lo perdiera y se quitara el 3D, cosa que antes no pasaba.

Estoy muy frustado con todo esto, Vuelvo a repetir que el problema estaba y esta en la ultima actualizacion, me ha dejado sin el 3d.

 

Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100. muy descontento con este parche. (que no es ni eso).

 

Podrian dedicar un poquito de esfuerzo en crear un boton directo para el 3d, y no tanto botoncito de NETFLIX, Football, y demas chorradas que no sirven para nada, y por supuesto que funcione.

 

 

 

 

 

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Os explico como queda el tema, despues de trastear:

 

Ahora solo puede reproducir el 3d desde el reproductor de vídeos de sony , desde la salida hdmi (a traves de un disco duro multimedia o similar), o desde la aplicacion youtube. De las tres formas posibles, hay que pulsar el action menu y activar el 3d. Antes lo dejaba hacer en distintas app de Android. Pero esta ultima actualización a deshabilitado esa opcion.

 

El 3d se sigue viendo muy bien. Pero personalmente otras app las veía con mas calidad , mas opciones y posibilidades que la nativa (ya que esta tarda en cargar toda la biblioteca de peliculas y te mezcla todas las carpetas). La opcion de disco duro multimedia tambien la tengo y funciona. Pero precisamente unas de las razones de la compra de esta Tv. Era el reducir la cantidad de cables y mandos que tenia anteriormente.

 

Por lo que nos quedaremos asi. Hasta que sony nos habilite la posibilidad de 3d en otras apk. O nos habilite un boton directo en el mando distancia. ( que no creo que eso ocurra).

fatalhhh
Miembro

Hola a todos....deciros que desde la última actualización... 3.169....a mi y a otros usuarios de X85 y S85 la aplicación de video de la tv quita las barras negras de las pelis.....estirando la imagen y por supuesto haciendo imposible el visionado.

Es sólo con esta app ya que he probado con el reproductor del la app EsFileExplorer y se ven normal....

He intentado solucionarlo pero no he encontrado la manera.....el botón del mando para el ajuste de pantalla no  funciona.... Mostrando el mensaje de "función no disponible" y desde el menú .....Home....visualización.... Sólo me deja cambiar para la entrada HDMI 1 que es donde tengo Movistar+

Me he puesto en contacto con el soporte de Sony y estoy esperando.,..

OS pasa a alguien por aquí ?

Gracias y un saludo.

fatalhhh
Miembro

Hola a todos....sobre el tema que expongo más arriba sobre la app de vídeo....

He hablado con el soporte de Sony y no hemos conseguido solucionarlo.....de momento no saben el porqué...

Me han dicho que esperan que se solucione con una actualización muy grande que por lo visto...sacarán en febrero y que pretende estabilizar el Android...

Veremos.

hobitu
Miembro

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me estoy volviendo loco intentando ver una peli en 3d y no hay manera. habra que esperar a ver si en una futura actualización lo solucionan, vaya *****, si lo se , no actualizo..

 

 

 

 

 

 

Editado por contener palabras malsonantes.

hobitu
Miembro

a ver chicos trasteando me he dado cuenta de que si pngo la peli en el reproductor de video de la tele si te da la opción del 3d, en los otros reproductores no, ya se que es el peor de todos, pero de momento o eso o comprar un reproductor 3d aparte..

profile.country.ES.title
LordSenil
Explorador

Hola, han sacado otra actualización en abril. ¿Alguien la ha probado? ¿Se puede usar ya 3D con Kodi y VLC u otros? No me atrevo a actualizarlo por si me rompe algo más. Graciasssss.
hobitu
Miembro

Hola. Yo lo actualice y si que se puede usar ya el 3d en los otros
reproductores.
Eso sí. Después de actualizar me fallo un poco todo y tuve que volver a
resetear el televisor.
profile.country.ES.title
ohgami
Explorador

Estamos a 2019, con la tele de 2015 con una versión vieja de Android y con un 3D que no funciona siempre. Gran compra. 😕

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues en su momento seria una gran compra.

 

Pero no podemos pretender que la tecnología no evolucione y que la retro compatibilidad se pueda aplicar siempre.

Y si existen limitaciones el el hardware para nuevas evoluciones exigir que se adapten si es un imposible.

 

Nadie se rasga las vestiduras si te gastas 1000€ en un movil y a los tres años no actualiza, eso esta asumido, pero si no

lo hace un televisor “drama al canto”.

 

Un televisor es eso, UN TELEVISOR, y si te garantiza su funcionamiento por años, eso es su fin.

¿Que los nuevos “hacen café”, o “ hablan solos” ¿Y...? Son añadidos sin mas, pero yo me compro un  televisor para lo que es, y asumo que en breve los habrán con “tropecientos” adornos y funciones, que quizás aun no estén ni inventados., pero no puedo exigir que  esten “siempre a la ultima”

Quien piense así, que no compre, que siempre habrá una tecnología superior y el mío se quedara atrás.

 

 Una televisión es una televisión por mucho que la adornen, ahora si alguien la quiere por los “adornos” pues que cambie cada año de modelo porque evolucionan muy rápidamente y jamas se podrá estar a la ultima mas que un breve espacio de tiempo.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ohgami
Explorador

No pido que evolucione ni que tenga lo que los de ahora. Pido que tenga las
características que compré. 3D y Android.

No es compatible con los nuevos códecs de vídeo tampoco y no le exijo que
lo sea. Es de 2015 (aunque lo compré en 2017)
¿Quién compraría una cafetera que no hace café? ¿O un microondas que no
calienta?
Ya me pareció vergonzoso que la tele se vendía como que podía grabar TV al
disco duro y esa característica tardo 3 años (pero ya te la vendían). O la
banda wifi de 5Ghz, que la aceptaba en todo el mundo menos en Europa. Hace
un año que la acepta.

Siento que es una compra que me hace sentir conejillo de indias.