cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas dolby vision 55XH9505

profile.country.ES.title
Isaac9
Explorador

Problemas dolby vision 55XH9505

Buenos días. Me compré el modelo Sony KD-55XH9505 y en la primera instalación me aparecía la opción de dolby vision brillo-oscuro y al rato me di cuenta que desapareció. Volví a restaurar la tv, volvió a aparecer y volvió a desaparecer. La he restaurado una tercera vez pero está vez no aparece. Alguna ayuda por favor?. Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Hola buenas
No soy ningún experto en estos temas, soy un usuario pelazo, pero creo que
el dolby visión es un sistema de imágenes que funciona a través del HDMI
eARC y puede ser que al no tener ningún equipo con esa tecnología
conectado a tu TV, la opción desaparezca, pero ya te digo que no entiendo
mucho. Te paso este artículo, que yo no he acabado de leer, pero he visto
que es más o menos lo que te comento.
https://www.sarte-audio.com/blog/que-es-dolby-vision
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Galileobcn 

 

Es tal como lo comentas.👍

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00161421

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Isaac9
Explorador

Muy buenas. Gracias por lo expuesto me has abierto los ojos.  Sabía que tanto emisor como receptor tenían que ser compatibles, pero esa fue mi confusión, que utilizando Netflix me creía que todo el contenido era compatible y no. Muchas gracias por el enlace y un saludo.

Alestew09
Explorador

Habeis conseguido ver Dolby Vision sin tartamudeo? a mi hace efecto judder tanto con kodi como con plex

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

Hola,

quieres decir que si veo Netflix DV desde la aplicación del propio TV lo vay a ver mal pero si veo Netflix DV desde otro aparato conectado por HDMI lo voy a ver bien en mi tele XF9005?

si es así, vaya chapuza de SONY, alucino...

 

 

profile.country.ES.title
JVCMOC
Miembro

En la Sony AG9 viene en el manual que todos los HDMI admiten el DV

profile.country.ES.title
Jopebou
Explorador

Hola,

Yo tengo una tv 65XH9505 y puedo ver contenido con dolby vision desde las aplicaciones de Netflix y Disney+ del propio televisor sin problemas. 

Apuntar que los ajustes de pantalla del dolby vision, sólo aparecen cundo reproduces contenido dolby vision. Si lo que estás viendo es otro formato, te salen las opciones típicas de CINE, ESTANDAR, PERSONAL, etc...

Lo digo porque esto me costó entenderlo cuando compré la tele y quería ajustar esas opciones.

Saludos.

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

sí Jopebou,

pero en los modelos XF9005 no aparece ningún menú de ajuste de DV; aunque estés viendo una peli Netflix DV, el menú de la TV sigue sin dar pociones a nada...😠

 

profile.country.ES.title
JVCMOC
Miembro

Yo tengo la Sony 77" AG9 ...y no sale ningún menú de D.Vision, sin embargo en el manual de intrucciones viene que aparece y en la web de Sony tb dice que aparece. ( DV brillo y DV oscuro)

 

Solamente cuando reproduce Netflix....aparece el modo de ajuste "Calibrado" de forma automatica ( lo tengo activado en las opciones).... posteriormente cuando paso a la Tv. desaparece quedando solamente los siguientes ajustes : Viva, Estandar, Cine, Juego, Graficos, Foto y personal.

 

POR AHORA NO HE CONSEGUIDO VER EN LOS AJUSTES LA OPCION DOLBY VISION  

 

A ver si hay algún moderador de Sony....y lo explica.