cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas dolby vision 55XH9505

profile.country.ES.title
Isaac9
Explorador

Problemas dolby vision 55XH9505

Buenos días. Me compré el modelo Sony KD-55XH9505 y en la primera instalación me aparecía la opción de dolby vision brillo-oscuro y al rato me di cuenta que desapareció. Volví a restaurar la tv, volvió a aparecer y volvió a desaparecer. La he restaurado una tercera vez pero está vez no aparece. Alguna ayuda por favor?. Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Hola buenas
No soy ningún experto en estos temas, soy un usuario pelazo, pero creo que
el dolby visión es un sistema de imágenes que funciona a través del HDMI
eARC y puede ser que al no tener ningún equipo con esa tecnología
conectado a tu TV, la opción desaparezca, pero ya te digo que no entiendo
mucho. Te paso este artículo, que yo no he acabado de leer, pero he visto
que es más o menos lo que te comento.
https://www.sarte-audio.com/blog/que-es-dolby-vision
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Galileobcn 

 

Es tal como lo comentas.👍

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00161421

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Isaac9
Explorador

Muy buenas. Gracias por lo expuesto me has abierto los ojos.  Sabía que tanto emisor como receptor tenían que ser compatibles, pero esa fue mi confusión, que utilizando Netflix me creía que todo el contenido era compatible y no. Muchas gracias por el enlace y un saludo.

Alestew09
Explorador

Habeis conseguido ver Dolby Vision sin tartamudeo? a mi hace efecto judder tanto con kodi como con plex

profile.country.ES.title
Modes1
Miembro

Hola,