cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

profile.country.ES.title
arapafabi
Explorador

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

Hola tengo bastantes problemas de sonido desde que adquirí este tv. Lo tengo conectado a un equipo bose home cinema mediante HDMI. Tengo la ultima actualización de software android 9 Pie, y he probado tanto restablecer de fábrica como cambiar ajustes del e arc como de Dolby digital plus, etc. los problemas que me da son cortes o ausencia de audio cuando utilizo aplicaciones internas tipo Netflix, HBO, Kodi, etc según los cambios de formato Dolby digital dos, incluso al regresar a tv algunos canales se quedan mudos. Esto solo se soluciona haciendo un reinicio del tv, que hace que vuelva a funcionar durante poco tiempo hasta que vuelve a fallar. También tengo algunas congelaciones de imagen con las aplicaciones internas tipo Netflix, Kodi, como si el sonido siguiese y la imagen se queda atascada unos segundos. Dicen que lanzaron un nuevo firmware en usa que soluciona algunos problemas, esperemos que pronto lo lancen a Europa porque no me parece normal en tv de este precio semejantes fallos. Si esto no se soluciona pronto vía software pediré un reembolso en garantía ya que no estoy dispuesto a tragar con una tv así que no puedo utilizar normalmente sin tener que reiniciarla cada día prácticamente. Un saludo a todos

103 RESPUESTAS 103
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Puedes instalar HBO y Disney es lo único que a mi no me deja por lo demás todo bien NETFLIX Amazon DAZN ATRESplayer Movistar todo me deja instalar menos lo mencionado arriba la App de alexa bien y las de Apple también loves tv funcionando bien

profile.country.ES.title
danglot_el_magno
Explorador

Pues yo era reticente pero me empiezo a plantear instalar esa versión aunque no se distribuya como compatible con AG9, la verdad es que es un asco no poder usar la funcionalidad de smat-tv por este fallo (tengo que usar un dispositivo conectado directamente el receptor A/V)

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

No actualiza y quédate como estás que esto me huele a mí a que estamos haciendo de conejo de indias porque esa actualización no debería dejar instalar en modelos anteriores

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

También estaría la opción de usar el AV externo con cable óptico, en lugar de HDMI/ARC pero en ese caso te pierdes los formatos DOLBY DIGITAL +, DTS así como cualquier otro que no sea Dolby Digital o PCM

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

No pongáis esa actualización y dejar las cosas como están a los que le hayan puesto desactivar las actualizaciones automáticas y esperar a que salga una versión por encima de la 36 26 que tendría que ser Tendría que ser a partir de una 41 hacia arriba

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Para arreglar este lío de actualización V6.4770 puesta en tvs anteriores de la V6.3626 tienen que sacar una al menos que sea V6.4865 por poner un ejemplo y volver todo a lo suyo aunque dudo de que no se pueda hacer un dougrade siempre hay algún puerto específico de datos 

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Estoy de acuerdo con JUAELLE. Mejor esperar a que salga LA actualización automática que creo que será distinta a la versión V6.4770  del XH 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Para arreglar todo este lío de la actualización v.4770 puesta en algún af9 y ag9 tienen que sacar para estos modelos una actualización por encima de la v6.4770 y todo vuelva a lo suyo 

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

He visto que algunos clientes con AG9 han recibido actualización automática v6.4758.

Creo que es esa versión al que te refieres

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

No la v6.4758 es una actualización que subieron a una página de internet y la pusieron en un ag9 y al poco recibieron la actualización automática de la v6.4770