cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de red con Sony 49KDLWE660

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Enriquemc02
Explorador

Problemas de red con Sony 49KDLWE660

Hola a todos.

Tengo este televisor desde Diciembre de 2017, y la verdad que estoy muy decepcionado con la calidad del sistema operativo, muy por detras del webOS de LG. Resulta que a los tres meses las aplicaciones como opera, el tiempo y muchas mas desaparecieron de la zona de aplicaciones, solo tengo el visor de fotos y la de compartir fotos. Pero como no las usaba mucho pues pase, pero la semana pasada dejaron de funcionar tanto Netflix como Youtube. Cuando abro estas apps me dice que lo intente despues. Me voy a red y me dice que hay error, le configuro la red con la contraseña y todo correcto, y me da error. E

Esto tiene algun arreglo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a restaurar a valores de fábrica??

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a restaurar a valores de fábrica??
profile.country.ES.title
Enriquemc02
Explorador

No lo he probado por si habia otro metodo, pero una cosa, al hacer esto, se borra la colocacion de los canales??

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, pero puedes crear una copia en un usb. Conecta un usb en la tv, ve a
ajustes > canales > configuración técnica > transferir lista > exportar

Luego al haber restaurado, haz el mismo proceso y dale a "importar"
profile.country.ES.title
Enriquemc02
Explorador

Buah, mi televisor está fatal. Conecto dos USBs diferentes para hacer la copia de seguridad de canales y dónde está la opción de transferencia de lista de canales lo pone de una manera oscurecida y no me deja seleccionar esa opción. No entiendo porqué...

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso es porque no detecta el usb. Formatea el usb con el pc a fat32
profile.country.ES.title
Enriquemc02
Explorador

Lo del USB al final no me dejo, entonces sqaque foto de la colocacion de canales y la resetee, y esta perfecta. Va Netflix, Youtube, y tiene todas las aplicaciones que le falbtaba. Espero que no me falle mas, aunque bueno si falla ya me se la solucion.

Muchisimas Gracias