Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Tengo este televisor desde Diciembre de 2017, y la verdad que estoy muy decepcionado con la calidad del sistema operativo, muy por detras del webOS de LG. Resulta que a los tres meses las aplicaciones como opera, el tiempo y muchas mas desaparecieron de la zona de aplicaciones, solo tengo el visor de fotos y la de compartir fotos. Pero como no las usaba mucho pues pase, pero la semana pasada dejaron de funcionar tanto Netflix como Youtube. Cuando abro estas apps me dice que lo intente despues. Me voy a red y me dice que hay error, le configuro la red con la contraseña y todo correcto, y me da error. E
Esto tiene algun arreglo?
¡Resuelto! Ir a solución.
No lo he probado por si habia otro metodo, pero una cosa, al hacer esto, se borra la colocacion de los canales??
Buah, mi televisor está fatal. Conecto dos USBs diferentes para hacer la copia de seguridad de canales y dónde está la opción de transferencia de lista de canales lo pone de una manera oscurecida y no me deja seleccionar esa opción. No entiendo porqué...
Lo del USB al final no me dejo, entonces sqaque foto de la colocacion de canales y la resetee, y esta perfecta. Va Netflix, Youtube, y tiene todas las aplicaciones que le falbtaba. Espero que no me falle mas, aunque bueno si falla ya me se la solucion.
Muchisimas Gracias