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Problemas de congelación de imagen al reproducir cualquier película por internet

Franpibar
Explorador

Problemas de congelación de imagen al reproducir cualquier película por internet

Hola, tengo una KD-55XG8596 comprada en Media Mark el mes de Noviembre del año pasado, desde hace tiempo no podemos ver ninguna película a través de Netflix en condiciones pues cada 10 0 15 minutos se congela la imagen 4 o 5 segundos, aunque el audio continúa normal. Al principio pensaba que sería un problema de la red, pero he comprobado que no me ocurre lo mismo con otras TV que tengo más viejas y eso que las veo a través de Cromecast. En ésta la conexión es por cable de Ethernet directo desde el router y tengo contratado Fibra con 600 Megas. El software está actualizado la última versión. No sé si es un problema crónico de éste modelo o me ha tocado el defectuoso. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Aunque yo también pienso que no es problema de red, verifica la señal y la velocidad que le llega al televisor con la aplicación “Analiti” que esta en la Store Android TV y podrás monitorizar desde el televisor si la potencia de la señal de la red que recibe el TV es la correcta para streaming.



F9F7A489-C9A2-4FB9-9955-70B05F909B46.jpeg

Pienso que podría ser mas en una saturación de la memoria cache del televisor.

 

https://help.netflix.com/es-es/node/100400

 

Si no esta actualizada yo la actualizaría sl ultimo firmware.

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg85xx_x85xxg_u8g-series-55-65-75-85-/kd-55x...

 

En casos de congelación de videos por streaming y audio de fondo se recomienda un reinicio de energía del televisor, manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que reinicie con los logos de Android.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg8596/articles...

 

Si asi tampoco se resolviese solo queda intentar un Restablecimiento a Valores de Fabrica del televisor, algo engorroso porque habría que volver a configurarlo todo de nuevo, pero podría resolver el problema al recargar el firmware desde <0>

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Prueba con la conexión del tv por wifi pero desenchufa el cable ethernet del tv para que te deje conectar por wifi da mas velocidad y pon en el tv la aplicación wifi analyti