cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de conexion WIFI - KD-55X706E

profile.country.ES.title
AldoFrias
Nuevo miembro

Problemas de conexion WIFI - KD-55X706E

Buenas gente,

Tengo un TV Sony Bravia KD-55X706E  desde hace 6 meses y hace unos dias perdió conexión WIFI (no reconoce mi red horareña ni la de ningun vecino).  Hice todo lo siguiente y no tuve exito:

- Resetearlo desde el menu HOME

- Intente conectarlo a internet con cable de red, reconoce el cable pero no se conecta.

- Ponerle un pen drive con las ultimas actualizaciones, me dice Inserte dispositivo USB sin reconocerlo

- Resetearlo de acuerdo a linea support SONY de atencion telefonica, la instruccion es apretar la flecha hacia arriba y apagarlo con el boton lateral del televisor manteniendo la flecha apretada hasta que se inicie nuevamente.

 

No se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

 

Saludos 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Aldo,

¿Has probado a hacer un diagnóstico de red?

En este enlace puedes ver cómo hacerlo:point_right: http://bit.ly/2I6Jp8k

Saludos Alba

profile.country.ES.title
AldoFrias
Nuevo miembro

Hola Alba,

Muchas gracias por tu aporte. Hice un diagnostico de red y obtengo el resultado FALLO, FALLO , FALLO y para esos casos la instruccion es reiniciar la unidad. La reinicie varias veces pero no se resuelve el problema.

 

Saludos

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Aldo,

Creo que lo mejor va a ser que contactes al Servicio Técnico de Sony, ya que has probado casi todo.

Puedes encontrar sus datos en este enlace: http://bit.ly/2k5eeDg

Saludos

Alba.

profile.country.ES.title
AldoFrias
Nuevo miembro

Hola Alba, te hago una última consulta un tanto asministrativa: Yo vivo en
Argentina y compre el TV hace 6 meses en Chile , si llevo el TV a un
servicio Sony en Argentina me cubre la garantía Sony?

Gracias & Saludos
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Aldo,

En este caso no puedo ayudarte desde Sony España, pero te paso el contacto de Sony Argentina, a ver si ellos pueden ayudarte con tu duda. http://bit.ly/2GvsfVm

Saludos

Alba G.