Comparte tu experiencia!
Buenos días.
Compré un televisor Bravia KD--49XG8096, y me da errores de conectividad, os enumero
al intentar emparejarlo por medio de wifi - direct con un portatil HP no me reconoce la señal ni el HP ni la TV
además al intentar empajerarlo por bluetooth tampoco. ahora estoy probando con un lenovo, y de momento
me da los mismos problemas. tampoco puedo por proyección de segunda pantalla. ni con screen mirror.
Hay días en los que estamos viendo youtube o netflix y se va la señal de la Wifi y no podemos ver nada. hay que
apagarlo y volver a conectividad de red para que entre a la wifi.
Os agradecería alguna ayuda ya que me esta volviendo majara.
Un saludo
Amador
Por bluetooth ,olvídate de emparejarlo, ese modelo por bluetooth solo permite emparejar un teclado o un ratón, nada mas.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290
Por Duplicación de pantalla vía red wifi domestica solo podrás vincular un smartphone o tablet Android, no un escritorio de PC ,de este ,así, solo puedes duplicar contenido desde el navegador, o por cable HDMI para duplicar escritorio
Y a través de la red Wifi domestica o por Wifi Direct enviar clips de video almacenados en el PC.
Y según describes, si te da problemas de red, verifica la señal de internet que le llega al TV y si el televisor no esta actualizado al ultimo firmware, deberías actualízalo a la V 6.6575
Verifica la velocidad real que recibe el TV de internet sea por cable o wifi su calidad y potencia y si esta es suficiente para los contenidos en HD y UHD 4k con la aplicación “Analiti” disponible en la Store de Google.
Sobre como conectar un PC por Wifi Direct, sigue este articulo.
Saludos
Si usas como te he sugerido la app Analiti, podrás identificar si la señal de red que le llega al TV es optima para reproducciones, si esta señal es de calidad, o esta interferida du velocidad por algún motivo. Lo digo por lo que comentas de dichos cortes al reproducir streaming y esos problemas de no detectar el PC.
Hola joselgr03
la tv esta actualizada según pone al intenar actualizar el firmware
respecto a la velocidad de la wifi voy a probar con analiti a ver que velocidad llega
gracias por los enlaces iré mirando
un saludo
Después de revisar si la red domestica esta ok, intenta si quieres SOLO enviar contenidos de streaming desde el PC con el navegador Google Chrome a través del ChromeCast integrado del TV que sería la opción mas rápida y sencilla.
Saludos