cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS DE BRILLO EN SONY OLED KD65A1

profile.country.ES.title
Xonero
Miembro

PROBLEMAS DE BRILLO EN SONY OLED KD65A1

Hola a todos. Vengo sufriendo problemas de variación de brillo en Sony Oled KDA1 de 65". No solo con los firmwares iniciales, sino también después de la última actualizacion y tanto en señal 4k del decodificador Tivo 4K, como en señal 1080p del mismo decodificador así como incluso en la señal tdt normal e, incluso, en las aplicaciones instaladas de serie en el televisor. Pensé que el problema se solucionaría con alguna actualización, pero acaba de llegarle la última hace un par de dias y sigue igual (o peor). El problema es que la tele por sí sola atenúa de forma súbita el brillo en la imagen con un descenso notable. ¿Alguien sabe algo de este problema? ¿Ha dado Sony alguna solución ?

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
fran63
Miembro

Buenas tardes Juan,estoy totalmente de acuerdo contigo,aquí sigo con mi problema de subir y bajar el brillo sólo,y estos ingenieros de SONY siguen en sus trece que es normal,increíble sin darle solución al problema y pasando totalmente de sus clientes.nunca más SONY y lo dice un consumidor de esta marca ,desde hace treinta años.Un abrazo Juan

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.