cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de almacenamiento KD-48A9

profile.country.ES.title
kymaya
Explorador

Problemas de almacenamiento KD-48A9

Hola, esta tarde he actualizado mi tv KD-48A9. Después me ha pedido actualizar aplicaciones, cuando intento hacerlo me dice espacio de almacenamiento insuficiente, tengo 6,7 GB. Tengo instalado Youtube, Movistar+, Atresplayer, Netflix, Prime Video, Disney+, Rtve a la carta y Apple tv. ¿Que solución hay? ¿Conectar un usb o disco externo? Uf mi anterior tv no era smart y estoy un poco perdida.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, la memoria es ampliable pero tiene que ser un disco duro compatible y va conectado al puerto usb azul de la tv

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00148248
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es bastante raro que solo con esas aplicaciones se te haya saturado la memoria interna.

 

Las Sony Android disponen de 8.2 Gb libres de memoria interna de los 16 Gb que montan ,aunque cada aplicación se reserva parte de la memoria para su funcionamiento ,me parecen pocas para que se haya sobrepasado salvo que alguna se reserve mucha memoria.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00112912

 

¿Has probado a hacer un borrado de la memoria cache del televisor o un reinicio de energía del mismo?

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00202472

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-48a9/articles/00...

 

Aunque siempre puedes transferir aplicaciones a una unidad externa de almacenamiento.

 

Según el tipo de formato 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-48a9/articles/00...

Proceso de mover aplicaciones a dispositivo externo

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00223233

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“