Abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Jetzt anmelden und Teil der Community werden!

PROBLEMAS CON WIFI EN TELEVISOR SONY

jorivega
Neues Mitglied

PROBLEMAS CON WIFI EN TELEVISOR SONY

Tengo un televisor Sony KDL-42W650A, adquirido el 21-10-2013.

Recientemente me han colocdo una red wifi con un router que me sirve 50 - 5 Mbs, con la posibilidad de conectar a 2.4 ó a 5 MHz.

El televisor sólo tiene la posibilidad de conectar con wifi en 2.4, pero la velocidad es escasa y a veces lo que estás reproduciendo de internet se queda "parado" en la pantalla y tiene que tomarse un tiempo para continuar.

En el manual de instrucciones de dicho televisor ponen que se puede adquirir, como accesorio opcional, un adaptador LAN  inalámbrico USB: UWA-BR100. Me figuro, aunque no lo ponen, que será para 5 MHz.

He llamado a Sony y me dicen que ya no lo fabrican, por lo que carecen de existencias y en los comercios donde trabajan con la marca sony tampoco lo tienen.

Mi pregunta es si hay alguna tarjeta wifi que se compatible con el modelo de mi televisor.

Gracias.

2 ANTWORTEN 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Uf, lo veo complicado. Normalmente los dongle wifi tienen que ser de la misma marca, así que dudo que uno de marca genérica pueda funcionar. De todas formas, como puedes probar el producto creo que sólo te quedará acercarte a una tienda, comprar alguno y probar

Por otra parte, ¿Por qué no lo conectas por cable? Puedes comprar un PLC y con eso te funcionará seguro

Fernando5555
Mitglied

Confirmo la utilidad de conectarla por cable a través de un PLC. No son muy caros y merece la pena por la fluidez con la que te funcionará YouTube o cualquier aplicación con la que hagas cast desde el móvil a la TV