Comparte tu experiencia!
Al conectar un disco duro externo de 2 tb no reconocia nada más que dos archivos de video de ocho archivos grabados se veian bien pero los otros no salian conecte el disco otra vez en el ordenador y si salian los archivos pero al intentar verlos no se veian conecte la unidad de las que grave los archivos y tampoco se veian resete el ordenador y ya se veian los archivos pero si conectava el disco duro dejaban de verse conecte el disco duro otravez al tv y como medida la opción de formatear pues la formatee y cuando lo conecto al ordenador no me dejaba ver la unidad de disco con lo cual no podía hacer nada con el a todo esto mi sistema operativo es Windows xp encontré en la Red como volver a identificar el disco y poder volver a formatear cosa que no pude hacer pues casi al finalizar da error dice que no puede no se si me servirá para algo el tener un disco de dos tb para usarlo con la smart tv 49XH8096 ya sea para grabar algún programa de tv ho alguna película ni siquiera para ver las que pueda descargar en el disco pues si tengo que estar formateando tendré que cambiar de ordenador muchas gracias si sabéis algún solución por favor publicarla
El problema es que, no me sirve tener un disco externo, de alta capacidad, si el tv no lo reconoce, y no puedo grabar nada en el
Muchas gracias el tv es smart tv 49XH8096 gracias por tu interés
Revisa este articulo al respecto
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00133803
Saludos
Bueno problema resuelto el famoso disco duro no era tal disco duro era un disco falso
esto es lo que decía ser un disco hdd de 2Tb