cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Tv sony bravia kd-55x725e

profile.country.ES.title
victorhope
Nuevo miembro

Problemas con Tv sony bravia kd-55x725e

Hola como estan!!! me presento, me llamo Victor Hope y soy de argentina. hace unos meses compre un Tv de 55" modelo kd-55x725e y esta conectado mediante LAN (utp)  ala red de mi casa. Desde el mismo tele podia acceder a los dispositivos conectados, como las pc y la nube que tengo y podiamos acceser a todo el contenido (Foto, Video y audio)

Hace un Mes el Televisor actualizo su firmware a esta version (7.537-1.120-03) y comenzaron los problemas, desde ese momento no puedo acceder a los dispositivos, solo a la nube y cuando quiero ver los contendios que estan almacenados en la nube, ya sean las fotos se ven pixeladas y no se pueden ver las miniaturas solo muestra un incono como si no fuera un archivo. Los videos, no se pueden pausar ni adelantar y mucho menos ver el tiempo de duracion  que  muestrea un cartel de opciones no validas y el Video Falla. 

Pense que era el mismo Aparato, pero le conecta un usb con videos y fotos y se pueden ver muy bien. es un problema de la parte de LAN del televisor. Escribi Varias Veces al soporte en Argentina y no tuve respuesta.

Si alguno sabe que Firmware es el anterior y donde lo puedo conseguir seria una solucion. o si pongo la restauracion de fabrica vuelve al original? no se y no quier comenter un error.

Desde ya muchas Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes probar a restablecer a valores de fábrica pero vamos, al ser un modelo americano deberías insistir al sat de tu país para que te den una respuesta y solución a ese error. En el modelo europeo, el xe7096, que yo sepa no ha habido ningún problema como el que comentas...
profile.country.ES.title
victorhope
Nuevo miembro

Gracias por responder. Bueno le escribi dos veces a la Gente de Sony argentina en el apartado de soporte tecnico,  y no tuve respuesta aun. Me queda  Llamar por telefono. pero me resulta muy raro porque el televisor anda muy bien pero tiene problemas en la parte de RED porque no se conecta por wifi tampoco a mi red. pense que era un tema de la lan pero tengo otro televisor en la misma red y no tiene problemas alguno.  Volvera a intentar en ponerme en contacto con el soporte tecnico en argentina.