cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con televisión sony y su poca responsabilidad del producto

profile.country.ES.title
Xiry34
Nuevo miembro

Problemas con televisión sony y su poca responsabilidad del producto

Hola me compré una Sony bravia kdl 50" la cual a los seis meses se me tuvo que reponer por otra pantalla reaconcidionda bien cuando me llega a casa la conecto y empiezo a ver que tiene LED fundidos vuelvo a llamar y depues pues para reclamar lo mimos pasos factura fotos algunas llamadas pues me la vuelven a reenviar otra reaconcidionda por supuesto que al entenderla se veían unas rayas por todo el televisor que hacía imposible verlo...después de volver a reclamar porque estaba en garantía a final decidieron enviarme una pantalla nueva y dos meses mÁs de garantía la cual me caduco hace 2 meses...Y mi pregunta es que después de gastarme un buen dinero en la marca porque confía en su cálida y fiabilidad de empresa me encuentro con un producto sony que me a durado dos años y después de haber pasado por todo eso y una de sus respuestas pues que es mala suerte y si podría entenderlo si fuera la primera pantalla que compré  pero depues de todo lo ocurrido y habiéndome cambiado la última pantalla nueva y que dure un año pues señores de Sony yo eso no lo considero mala suerte...una pantalla al año que de queda en blanco....mala suerte si si

0 RESPUESTAS 0