cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con sistema de grabación

Daniquiroga8
Nuevo miembro

Problemas con sistema de grabación

Tengo Sony Bravía KD49X830L, he estado utilizando con ella un disco duro externo para visualizar diferentes cosas siempre sin problema . Cuando he querido utilizarlo para usar la función de grabación del televisor me pide que es necesario formatear el disco , lo hago , tras este paso se termino el asunto, cito textualmente " Resultados de rendimiento del HDD- se ha producido un error durante la comprobación de rendimiento del HDD. Para volver a intentarlo, quite el cable usb del televisor, conectelo y, a continuación, espere 1 minuto aproximadamente para que se complete la detección ."

" Registró del HDD- no se ha reconocido el HDD conectado al puerto USB para grabación. Confirme la conexión.

 

He leído tutoriales y demás , tengo 3 salidas usb y está conectado en la correcta ( HDD) , si en un principio me lo reconocía , me pide formatearlo etc , porque ahora es como si no existiera ? A que se refiere con error durante la comprobación del rendimiento del HDD?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene pinta de un problema de compatibilidad entre el hdd y la tv para el modo grabación. Puede ser por la velocidad de lectura o escritura... Has probado con otro disco duro? 

Daniquiroga8
Nuevo miembro

Pues estoy en ello, pendiente de que me llegue uno nuevo , nunca pensé en esa opción ya que el que utilizo ha funcionado perfectamente en otras Sony, pero no veo más alternativas. Muchas gracias por la ayuda , espero que tengas razón y funcione con el nuevo . Un saludo