cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la pantalla.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
seneca51
Visitante

Problemas con la pantalla.

Tengo una TV SONY BRAVIA KDL-40V3000 desde diciembre del 2007 y de repente la pantalla ha perdido nitidez, claridad y color. Me gustaría saber si tiene solucción y sobre todo si realicé una buena compra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

Hola seneca51,solo preguntarte esa disminucion de nitidez claridad y color es con señal de antena? (tdt) con  un reproductor de dvd tambien te pasa? solo podria decir que pongas la configuracion de fabrica y luego te ajustes tu brillo,color,nitidez temteratura de color,la gama. en fin trastear un poco.por cierto no se si ese modelo tiene actualizaciones de firmware? si es asi tambien pudes probar. y por lo de buena compra,en su dia era una buena tv de calidad media y si no has tenido ningun problema con ella hasta ahora la verdad es que yo creo que si has hecho una buena compra.                                                                                                                                                                                                                                                                       Suerte y Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

Hola seneca51,solo preguntarte esa disminucion de nitidez claridad y color es con señal de antena? (tdt) con  un reproductor de dvd tambien te pasa? solo podria decir que pongas la configuracion de fabrica y luego te ajustes tu brillo,color,nitidez temteratura de color,la gama. en fin trastear un poco.por cierto no se si ese modelo tiene actualizaciones de firmware? si es asi tambien pudes probar. y por lo de buena compra,en su dia era una buena tv de calidad media y si no has tenido ningun problema con ella hasta ahora la verdad es que yo creo que si has hecho una buena compra.                                                                                                                                                                                                                                                                       Suerte y Saludos

profile.country.es_ES.title
SonyKK
Visitante

Yo tambien tengo el tipico problema de la mitad de pantalla en negativo, es un KDL=40V3000 fabricada en 05/2008, justo a los dos años y nueve meses casco.

LLame a sony y me dijeron que ese tv presentaba una averia que me mandarian un tecnico, asi fue.Me dice el tecnico que hay que poner panel y que son 450 euros.Me costo creo recordar 1.500 y la tengo en casa ya sin usar.

En otros paises an reconocido como defecto de fabricacion, pero nada, no se hacen cargo, para tirarla.


He reclamado y no me han hecho caso.....asi que yo que era de comprar todo sony, incluso equipos profesionales de millones de pesetas, no he vuelto a comprar NADA sony, ni un telefono, ni una pen drive.


Nos os engañeis por los antiguos trinitron, sony no fabrica teles, se las compra a los chinos, pasaros a Samsung u otra marca, no tireis el dinero, esta firma me ha timado una vez, y cuando me preguntan si las sony son buenas.......eso es lo que les ha hecho mucho daño, el boca a boca, por eso para lo unico que han quedado en el mercado es para vender juguetes, la play station.


Señores de sony, si es que se les puede llamar asi, HASTA SIEMPRE.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes