cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la cuenta de Youtube

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anmartn64
Visitante

Problemas con la cuenta de Youtube

Hola a todos, tengo un Bravia con acceso a internet. En principio me ha funcionado bastante bien, creé una cuenta en Youtube y añadiendo desde el ordenador los videos a listas de reproducción ó a favoritos, luego me conectaba en el TV y alli podía verlos sin ningún problema. Pero desde hace unos días, observo que los nuevos videos que voy agregando a las listas no aparecen luego cuando accedo en el TV. ¿Por qué me pasa esto? He probado a actualizar los contenidos de internet, y me sale el mensaje de que se ha actualizado correctamente, pero la cuenta de Youtube no se actualiza. Si alguien sabe a qué puede deberse y cómo actualizarlo se lo agradezco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Se refieres a que cierres cesión en tu cuenta de Yahoo y vuelvas a entrar de nuevo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

intenta desloguearte de la cuenta y volver a loguearte para ver si se refresca la información

profile.country.es_ES.title
anmartn64
Visitante

Hola y gracias por tu respuesta, pero te agradecería fueras más concreto ya que soy bastante cortito en temas informaticos. ¿Que significa desloguear la cuenta y cómo se hace? Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Se refieres a que cierres cesión en tu cuenta de Yahoo y vuelvas a entrar de nuevo

Saludos