Comparte tu experiencia!
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería consultar:
Mi tv bravia KDL-32EX715 me da problemas con la conexion a internet de la bravia. Ahora no se conecta, da erro local y de conexióna ainternet.
En vodafone me dicen que el problema es del monitor, ya qu unas veces se conecta y otras no.
Esta comprobado varias veces, y anda, ni en configuración automatica ni en manual.
El router está ok. ¿Puede que se trate de un problema de senal baja? hay alguna antena receptora para la tv que amplie la señal?
Ya no se por donde tirar.
Me podeis echar una mano.
Un salduo a todos gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, cuando vas a conectarte a la red desde el tv, cuantas rayas de cobertura salen?
Te explico: cuando vamos a señalar nuestra red para meter la contraseña, sale la cobertura; si tiene mas de 2 no tiene que dar fallo; ahora, si tiene 1... la señal es posible que se pierda.
Aveces el router de vodafone ( el blanco grande) da problemas de asignación de ip y ne esos casos toca apagar el router y volverlo a encender.
Hola buenas, la tv no detecta cobertura de red, no detecta la intensidad de señal,
el router de vodafone es el blanco con las luces azules y lo de apagar y encender no sirve, encima los tecnicos de vodafone en asistencia tecnica dicen que resetear el router no sirve de nada, que intente otra cosa o vuelva a tratar con sony..que guay..no...no hacen nada..!!!!!
que debo hacer??
Saludos
hola, cuando vas a conectarte a la red desde el tv, cuantas rayas de cobertura salen?
Te explico: cuando vamos a señalar nuestra red para meter la contraseña, sale la cobertura; si tiene mas de 2 no tiene que dar fallo; ahora, si tiene 1... la señal es posible que se pierda.
Aveces el router de vodafone ( el blanco grande) da problemas de asignación de ip y ne esos casos toca apagar el router y volverlo a encender.
Hola buenas, la tv no detecta cobertura de red, no detecta la intensidad de señal,
el router de vodafone es el blanco con las luces azules y lo de apagar y encender no sirve, encima los tecnicos de vodafone en asistencia tecnica dicen que resetear el router no sirve de nada, que intente otra cosa o vuelva a tratar con sony..que guay..no...no hacen nada..!!!!!
que debo hacer??
Saludos
hOLA, hACE MUCHO QUE NO ESCRIBO.
ALGUIEN SABE SI PUEDO INSTALAR O VER AMAZON PRIME EN MI DISPOSITIVO?
NO APARECE COMO APLICACIÓN PREDETERMINADA.
ES DEL AÑO 2010.
COMO PUEDO HACERLO O QUE DEBO HACER?
GRACIAS