- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
diciembre 2020
diciembre 2020
Problemas con el audio en la conexión Tv Sony AG9 y barra Sony HT-ZF9
Después de la última actualización del AG9 Oled, siguen los pequeños micro cortes en el audio entre el tv y la barra Sony, a través de la conexión earc, pensaba que se acabarían de solucionar estos fallos en la conexión vía hdmi earc, pero no ha sido así.
Las demás novedades parece que van bien, sobre todo la incorporación de la App de Appel tv, con su sonido Dolby Atmos y el Dolby Visión.
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
diciembre 2020
diciembre 2020
comprueba por si acaso el firmware de la barra
https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-zf9/download...
Si lo tienes todo actualizado, está bien que expongas aquí el problema y que sony lo tenga en cuenta para alguna futura actualización.
https://www.sony.es/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-zf9/download...
Si lo tienes todo actualizado, está bien que expongas aquí el problema y que sony lo tenga en cuenta para alguna futura actualización.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
diciembre 2020
diciembre 2020
Efectivamente todo actualizado con la última versión.