cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con duplicación de pantalla KDL-42W828b

AAquino
Explorador

Problemas con duplicación de pantalla KDL-42W828b

Hola,

a ver si alguien me puede dar luz con este problema, porque el hecho de que esta TV estuviera en la lista oficial de dispositivos certificados miracast fue una de las principales motivos para comprarla hace menos de un mes ... Tengo un Xperia Z2, conecta con la TV y comienza la duplicación, pero la estabilidad no es su principal característica. La imagen va a tirones cada vez más graves hasta que se desconecta. Por otro lado tengo un VAIO Fit 15, con una CPU Intel i7 3635U, gráfica Intel HD 4000, adaptador wifi Intel Dual Band N7260, Windows 8.1, ..., todo en regla y en las listas oficiales de certificación Miracast. Pues con el Vaio a veces conecta pero la pantalla de la TV permanece absolutamente en negro.

Alguien me da un poco de luz en el tema o es que esta característica de la TV es mera comparsa? La verdad es que estar en la lista de la wifi alliance de dispositivos Miracast certified me daba confianza, pero si esto es así vaya tela Sony y la wifi alliance... esperemos que no, esperemos que tenga solución.

Gracias por adelantado!!!

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro de que hayamos encontrado la solución!

Saludos :wink: