cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Amazon Prime & Youtube Sony 55XG9505

profile.country.ES.title
Aranlon
Explorador

Problemas con Amazon Prime & Youtube Sony 55XG9505

Buenas Amigos

 

tenemos una Sony Full Array 4K 55XG9505 y desde hace una semana estamos teniendo problemas con Amazon prime y Youtube.

 

Amazon Prime se abre y al poner alguna Serie o Película se entre cortes y sin sonido. Youtube va aun peor. Se abre y al poner algún vídeo se queda congelado. El resto de App (Nerflix) se ven perfectamente asi como los canales TDT.

 

Hemos probado actualizar las APP,´s borrar cache, datos, modo fabrica, etc pero nada funciona.

La tele esta conectada al router de 400mb fibra por el cable ethernet aunque también hemos probado conectarla con wifi 5g que tampoco ha funcionado.

 

A alguien se le ocurre algo?

 

Saludos

Peter

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que sí pero... Habéis probado a reiniciar el router y la tv? La tv está actualizada a la última versión oficial? 

profile.country.ES.title
Aranlon
Explorador

Buenas

 

El router ha sido incluso cambiado por uno nuevo por la operadora. Pensábamos que podría ser problema de linea. pero nos llegan 420Mb, así que ese problema estaría descartado.

 

La tele lleva la ultima versión que sale en el soporte de Sony.


Slds

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y si bajas la calidad del video por ejemplo en YouTube, te pasa igual?
profile.country.ES.title
Aranlon
Explorador

Lo voy a probar.

 

Lo que mosquea es que hace días se veía todo bien y ahora no. El los móviles Youtube y Amazon se ve perfectamente.

 

Si desde el móvil abro youtube y lo lanzo a la tele, se ve bien pero no se oye.

 

Slds

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mucha casualidad es que hayan actualizado la aplicación Youtube y Amazon Prime ayer mismo y que hoy aparezcan los problemas.

 

Y si no me equivoco ¿Estas en Android 9 Pie?


Si no es problema de red, esto podría ser otro factor a tener en cuenta.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Aranlon
Explorador

No, la tele viene con Oreo 8.0

pipocolo
Explorador

¿ Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo modelo de TV.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pipocolo, yo haría un par de cosas, si descartas que la red no sea el problema.

 

Verifica el firmware instalado, si no es el la V.6.3626 actualízalo a esta versión, ya que corrige congelaciones y parones en la reproducción de YoutubeYouTube.

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-55xg9505/downloads/0...

 

Luego, yo haría un restablecimiento del TV a valores de fabrica.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Si te pasa solo con Amazon Prime y YouTube y después de comprobar el Software, intenta borrar el caché de las dos aplicaciones: Entra en Home , luego Ajustes, Aplicaciones y busca Amazon Prime y Youtube. En cada aplicación haz Borrar caché y Borrar datos. También, intenta un reinicio suave (pulsando el botón de encendido 5 segundos hasta que se reinicia).

 

Si no, debes ir por un restablecimiento del TV a valores de fabrica como recomienda José.