Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Hace unos días he escrito un mensaje en el foro, el problema es que lo escribí en inglés, pensando que era un foro internacional, pero he visto que todos los mensajes están en español.
Mi problema es que he comprado esta televisión hace 4 días y me he encontrado algunos problemas. Los problemas que me he encontrado es en referencia a la sintonización de canales.
El primer problema es cuando sintonizo los canales y los ordeno, al salir para ver la televisión, entra en un bucle y constantemente está cambiándose entre 4 canales, hasta que la reinicio.
Otro problema sólo me ha pasado una vez. Los canales se han desordenado y se han puesto en el orden que aparecen cuando haces la primera sintonización.
El último problema me pasó ayer, la TVE1 dejó de verse, sólo se oía. La reinicié y también se solucionó el problema.
Mi duda es, todos estos problemas son debidos a Android o pueden ser debidos a un mal funcionamiento de la televisión?
El resto de funciones van perfectas y la televisión se ve muy muy bien. En general estoy muy contento con la compra, pero un poco preocupado por si es un problema de mi unidad o es un problema generalizado de Android.
Gracias por vuestra ayuda.
No, no hay descrito ningún bug con respecto a problemas de que los canales cambien en bucle.
No se si tendrás algún dispositivo externo conectado al TV o no, seria interesante probar la TV sin nada conectado salvo la antena y aunque parezca una tontería, con el mando remoto lejos del alcance del tv, no sea tenga un mal funcionamiento y te este cambiando los canales.
Yo también la probaría en “modo seguro” para descartar problemas con alguna aplicación.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127645
Supongo que lo tendrás con la ultima versión de firmware, sino procederia a actualizarla.
Como te dije ayer, si ese problema no se resuelve con una restauración a valores de fabrica, habría que pensar en un problema en el dispositivo.
Hola, después de más días con la televisión y haciendo pruebas, he descubierto que el problema de los canales es debido a "LovesTV". Si desactivo las aplicaciones Hbbtv, puedo ordenar sin ningún problema los canales y no tengo ningún problema más.
Alguien me puede decir a que puede ser debido esto?
Gracias.
He tenido el mismo problema en dos TVs XH9096, exactamente igual. Configuras los canales, ordenas, te pones a verlos y entran en bucle como si los estuvieras cambiando desde el mando.
Sólo se resuelve RESETEANDO, pero está claro que Sony lo debería ya de tener identificado, es muy fácil de reproducir el problema.
Además de esto, los canales de TV sufren ciertos "apagones" o "desvanecimientos" en la franja inferior. Sólo pasa para los canales que llegan por Antena. Es algo muy molesto.
Hola, muchas gracias Alvaro_G. Me sirve de mucho tu respuesta. Por lo menos me quedo tranquilo que no es sólo mi unidad, es un problema generalizado.
La verdad es que la televisión se ve muy muy bien y Android me encanta, pero la adaptación de Android a esta televisión está sin pulir, tiene muchos pequeños errores.
Gracias.