Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Hasta la fecha y desde la compra del televisor me ha funcionado sin problemas conectando el televisor por Ethernet, pero llevo unos días que ha dejado de funcionar tanto el AirPlay como el HomeKit sin más y por mucho que he restaurado a valores de fábrica y forzando los mismos apretando el botón de encendido no hay manera de restablecer los servicios.
Directamente no aparece en todos los dispositivos Apple que tengo y la tele tiene conexión a internet y el último firmware.
Alguna sugerencia? Porque me estoy desesperando.
Salut y gracias
Hola HAL,
He reiniciado todo lo posible y no hay manera. Es como si se hubiera quedado corrupto alguna configuración de AirPlay dentro de la televisión que no hay manera de borrarlas para que se ponga por defecto por los medios conocidos de factory settings, forzado de reinicio vía botón de encendido. Al menos no se que mas opciones me queda ya que reinstalar la App de AirPlay me da que no se puede.
Lo curioso es que enviar la imagen vía teléfono Android por Chromecast integrado funciona sin problemas 🤷♂️
Un saludo
Hola,
seguro que lo has comprobado, pero por si acaso te doy como idea: ¿has desconectado el cable de red y conectando el televisor por wifi vuelves a probar todo?
Saludos