Comparte tu experiencia!
Buenos días .
Queria exponer mi problema con mi tv Sony kd55XF7596. Se compró ha finales del 2018 empezó ha fallar , se apagaba sola , se quedaba la pantalla en negro, tardaba en encender o no encendía….. llame a Mediamark y se llevó a reparar y se solucionó el problema .
Al siguiente año 2020 casi 2021 la tv volvió a fallar con los mismos síntomas y con el mismo problema ( ya no tenía garantía de Sony) LA PLACA BASE .
Pido una solución rápida por parte de Sony , no veo normal que se compre en 2018 y en el 2021 se hayan fundido dos placas base .
Lo que me da que pensar esque duran 1 año o 1 y poco y fallan . Mi pregunta es hacia Sony: Cuando se me acabe la aplicación de garantía ?.Cada vez que la llevan a reparar desmontarla del soporte y quedarte dos semanas sin tv .
Pido una Solución hacia el fabricante .
Hola Fernando,
Puedes intentar hacer estos pasos, a veces solucionan este problema:
1- Desactivar la aplicación interactiva: [INICIO] → [Configuración] → [Configuración de canales] → [Configuración digital] > [Configuración de la aplicación interactiva] → [Aplicación interactiva] → [DESACTIVAR].
2- Desactivación del ajuste [Actualizar guía en espera]: [INICIO] → [Ajustes] → [Configuración digital] → [Configuración de la guía] → [Actualizar guía en espera] → [DESACTIVAR].
3- Utilizar Wi-Fi en lugar de LAN
4- Restablecer los valores de fábrica del televisor.
Espero que esté resuelto con estos pasos. Si siga persistiendo, te recomendaría contactar con el soporte.
Saludos,
Nuria