cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema tv bravia KD-49XE8096

profile.country.ES.title
DOMINORTE
Explorador

Problema tv bravia KD-49XE8096

Hola,

Quería compartir el problema que me ha surgido con la tv bravia KD-49XE8096, a los dos años y medio de su compra.

Comenzaron a salir bandas (no líneas) parpadeantes horizontales, anchas  y que impedían ver la señal, que a veces se mantenían un breve tiempo y luego desaparecían por si solas. Al principio lo excusábamos por si fuese algún problema momentáneo de señal  o de router.

Pero el problema se ha ido aumentando y llegado a un punto que es imposible ver la imagen. Lo he llevado a servicio técnico oficial y la respuesta es que la avería es de pantalla y que es reparación muy cara que  merece más la pena comprar una nueva. ¿Una nueva? pues no creo que sea SONY, dada la poca fiabilidad que me ha dado la averiada.

Yo se que no es fácil obtener respuesta y máxime cuando la garantía de 2 años ya expiró, pero me gustaría dejar constancia del problema y compartirlo por si alguien más le ocurre.

Desde luego malísima experiencia con esta marca.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Siento el resultado que te ha dado la tv que compraste y es cierto que dos años y medios son muy pocos para una tv y no debería de haberte dado problemas tan pronto... y una lástima que ya no tenga garantía.

Por desgracia algunas averías son tan caras hoy en día que es mejor comprar una nueva (es impactante pero es así)

Gracias por compartir tu experiencia y a ver si a alguien le ha pasado algo similar y qué respuesta le han dado en el SAT

Saludos
profile.country.ES.title
DOMINORTE
Explorador

SI, "impactante" asi es. No puedo entender que una pieza sea casi más que toda la tv y que Sony permita eso y al menos no tenga algún tipo de compensación en la renovación

 

Y no menos impactante que una marca como Sony tenga estos bajones de calidad y fiabilidad. No siempre se puede vivir de las "rentas".

 

La siguiente compra no valdrá la pena invertir tanto dinero en una tv que dura dos años y medio. Una marca blanca o sin tanto prestigio es más fiable al fin al cabo y más barata.

profile.country.ES.title
DavidJimenezVega
Explorador

Es una verguenza que Sony venda TV con una vida útil de 2 años y medio y más que sea un problema recurrente como estamos viendo.

ssoaresp
Nuevo miembro

Hola, la mia ha durado el doble pero ahora también ha empezado a hacer el tonto con múltiples rayas en la pantalla e imagen doble. Mirando por internet parece ser que es por culpa de una placa electrónica. Compre Sony pensando en calidad pero la siguiente ya será LG o Samsung o incluso Hisense. No puede ser que una tele que en su momento costó más de 1000 euros aguante solo 5 años. Me siento timado.